La increíble confesión íntima de Ángela Torres – GENTE Online
 

La increíble confesión íntima de Ángela Torres

Actualidad
Actualidad

La actriz visitó "Carolos en el bar", el micro ciclo que conduce el humorista Martín Cirio, "La Faraona", y sorprendió.

Ángela Torres y Ofelia Fernández visitaron Carolos en el bar.

Ángela Torres estuvo como invitada en el ciclo Carolos en el bar, conducido por el humorista Martín Cirio, que se emite a través de YouTube, y sorprendió con picantes comentarios sexuales.

Es que la actriz de 21 años, que se está dedicando a su faceta de cantante, reveló que tiene “el poder" de adivinar exactamente el tamaño de los penes de los hombres.

Yo sé exactamente las pij... de los hombres, pero no lo puedo decir en cuanto a centímetros”, dijo. Según ella, sólo de ver a un hombre puede adivinar la forma y el tamaño de su pene.

A continuación, el youtuber le pidió que dé pruebas de su habilidad y la actriz dio su parecer acerca de la zona íntima de Cirio. “Creo que tu cho... de pronto puede ser medio así”, explicaba Angela mientras abría sus manos. Pero Cirio negó que fuera como la joven indicaba.

Yo sé exacto. Muchas veces puedo saber si tiene olor o no tiene olor, si es finita o si no es finita, si es gorda... Lo puedo ver, lo puedo ver en la persona. Le puedo pifiar, obviamente, pero sí”, destacó.

Entonces Ofelia Fernández (19), la legisladora electa por la Ciudad de Buenos Aires, que también estaba invitada al ciclo y es muy amiga de Torres, la defendió y aseguró que su talento es real. “Yo le he dicho de tal chabón y me dijo ‘la pija de ese chabón es...’, y sí”, reveló.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig