El sorpresivo gesto de Germán Martitegui con Andrea Rincón en MasterChef – GENTE Online
 

El sorpresivo gesto de Germán Martitegui con Andrea Rincón en MasterChef

En la edición de este miércoles, la sorpresa la dieron Martitegui y Rincón. No se podían ni ver y hoy eso se revirtió. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En la edición de MasterChef Celebrity de este miércoles 7, los mejores de la semana se enfrentaron para intentar conseguir beneficios. En un momento de la noche se dio una situación inesperada entre Germán Martitegui y Andrea Rincón. Desde el primer día mantienen una relación áspera, pero parece que la situación comienza a revertirse.

Martitegui se acercó hasta el lugar en el que estaba cocinando Rincón y, de movida, comenzó con un gesto conciliador. En el estudio parece que hacía mucho calor y el chef la saludó con una sonrisa y luego aprovechó para abanicarla. ¡Primera bocanada de aire fresco! Una gran señal que la actriz no dejó pasar por alto y le devolvió una sonrisa. “¡Me tira buena onda el pelado!”.

Luego de preguntarle que receta iba a llevar adelante, la vio algo perdida y no dudó en ponerse a disposición. “Dale, no te preocupes, que te ayudo”. Como tenían que hacer tres tapas no dudó en tirarle una serie de recomendaciones para cada una de ellas. “Le entiendo mejor cuando me habla así. Le voy a hacer caso  a lo que me dice”, comentó Rincón, alegre, pero también algo sorprendida por el vuelco que se dio en la relación.

Luego de todos los tips, antes de irse del lugar, Germán se despidió con un: “¡Vamos, que hoy es tu noche!”. Con esa frase reconfirmó su decisión de tratar de revertir la mala relación que había hasta ahora para comenzar una nueva etapa entre ellos.

Las risas estuvieron a la orden del día durante toda jornada. Incluso, en la devolución final, más allá de que el chef le criticó una de los tres plato, no perdieron los gestos ni mucho menos el respeto. Todo se llevó adelante dentro de los límites de este nuevo renacer. "Mira esto sigue así y me terminas amando...como amigos", finalizó Rincón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig