Matías Morla sacó a la luz el origen de su enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona – GENTE Online
 

Matías Morla sacó a la luz el origen de su enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona

El abogado dejó mucha tela para cortar luego de su paso por TV Nostra. Uno de los puntos que llamaron la atención fue cuando le puso fecha y hasta nombre al motivo de su pelea con las hijas que Maradona tuvo con Claudia Villafañe.
Entretenimiento
Entretenimiento

Matías Morla rompió el silencio en TV Nostra y disparó para todos lados. Puso el ojo en cada uno de los hijos y personajes cercanos a Diego Maradona. Uno de los puntos en los que se enfocó fue en mostrar sus diferencias con Dalma y Gianinna Maradona. Todo el tiempo repite que “ellas lo dejaron solo”. A esta altura hay diferencias insalvables y vienen desde hace varios años.  

Según Morla, el enojo de las hijas que Maradona tuvo con Claudia Villafañe viene desde la época en la que Diego decidió recortar los gastos que tenía con ellas: “Las chicas no me quieren desde que les cortamos las tarjetas de crédito en julio de 2014”, comentó y aclaró que se llevó adelante esa maniobra por pedido del ídolo y que él simplemente, como apoderado, acató la orden.

Por otra parte, agregó que el enojo mayor del Diez era con Dalma. Diferentes actitudes, siempre según el abogado, que no le gustaron. “¿Diego por qué no fue al casamiento? ¿Por qué estaba indignado con Dalma? Porque le puso Roma a su hija, eso lo fastidió muchísimo. Diego era Nápoles y ella va y le pone Roma a su hija”.   

En otro fragmento de la entrevista, cuestionó el enojo de Dalma y Gianinna por el reparto de dinero que hacía su amigo y cliente. En este punto, puso mayor énfasis en la época del peor momento de salud de él. “Cuando le daba un millón de dólares a Dalma no estaba borracho…cuando se lo daba a sus hermanas, si. Siempre fue así, todo dependía de para quien era la plata”.

Por otro lado, y más allá de estar parados en veredas distintas, Matías se lamentó por no haber podido hacer más para cumplir el último deseo de Diego. “A Maradona lo abandonaron. Lo único que me queda a mí es no haber hecho más esfuerzos para cumplirle su deseo que era tener a todos los hijos juntos. Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Nunca se hubieran sentado con sus hermanos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig