El sobrino de Gustavo Martínez se enfrentó a Felipe Fort: “sos un ingrato” – GENTE Online
 

El sobrino de Gustavo Martínez se enfrentó a Felipe Fort: “sos un ingrato”

Luego de que el joven de 17 años hiciera un duro descargo en contra de su padrino en redes sociales, sus familiares directos salieron a responderle y lo consideraron un 'desagradecido' al igual que a su hermana.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas se conoció la trágica muerte de Gustavo Martínez, quien fue durante cuatro años la pareja de Ricardo Fort. El hombre de confianza al que el empresario dejó en sus manos lo más preciado en su vida, sus hijos. 

Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort, fue el primero en hablar sobre el tema muy enojado con el hombre quien se tiró desde el piso 21 en el que vivian. El mismo aseguró, "La únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos... y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron". 

Las palabras del adolescente llegaron rápidamente a oidos de los familiares de Gustavo Martínez que lo calificaron de ‘ingrato’. Precisamente, Nicolás, uno de los sobrinos del fallecido personal trainer fue de los primeros en hablar a la prensa durante el programa Es por ahí de América Tv. 

“Estoy shockeado porque que se tire tu tío de un piso 21, la verdad que no lo puedo creer… Pero estamos tratando de digerirlo como podemos y sí, me duelen mucho las cosas que se están diciendo porque no son así”, comenzó diciendo el pariente de Martínez. 

Y poniendo nombre y apellido a quien se refería exclamó,Se están diciendo muchas cosas de parte de Felipe. La verdad que es una falta de respeto y yo lo vivo así porque se acaba de morir mi tío y que suba posteos así”.

“Mi tío se tiró de un piso 21 y este pibe viene a decir cualquier cosa. Que el padre lo va recibir con los brazos cerrados, cualquier cosa ¡dios! Sos un pibe de 17 años que no tiene respeto. Un pibe casi adulto”, continúo diciendo el joven al aire sin poder contener la furia que le generaron estos comentario. 

Luego a la charla se sumó el hermano de Nicolás y otro de los sobrinos y familiares más cercanos de Gustavo Martínez que en la misma línea afirmó, “Una falta de respeto. Desde el año 0 que nació él estuvo siempre Gustavo. ¿Cómo va decir una cosa así cuando se muere?”. 

Los sobrinos del difunto además relataron las pésimas condiciones en que se encontraba viviendo el hombre durante los últimos meses. “Vivía pidiendo plata porque no le daban un peso. Nos venía a pedir plata a nosotros porque no tenía plata. Mi tío siendo pariente de los Fort no tenía una buena calidad de vida y tenía que recurrir siempre a nosotros, hasta ayer mismo nos pidió trabajo”. 

En relación a la enfermedad que se encontraba transitando Gustavo Martínez los sobrinos explicaron que se encontraba totalmente solo y que incluso la última Navidad, ni siquiera la pasó con Felipe y con Marta a quienes amaba con locura. 


“La verdad que yo siento que son dos ingratos. Porque la verdad que después de lo que dijeron hoy ya me molestó. Yo no soy así de saltar y decir cosas porque tengo un perfil bajo, pero la verdad cuando vi eso me dolió en el alma. Les limpió el culo y ahora salen a decir estas barbaridades”, dijo el hombre quien consideró que toda la familia Fort terminó por realizar un ‘abandono de persona’ con Gustavo quien no contaba con un estado de salud óptimo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig