Quién era Gustavo Martínez: fue pareja de Ricardo Fort, el tutor de Martita y Felipe y murió hoy en extrañas circunstancias – GENTE Online
 

Quién era Gustavo Martínez: fue pareja de Ricardo Fort, el tutor de Martita y Felipe y murió hoy en extrañas circunstancias

El hombre fue pareja del mediático durante 4 años. Un tiempo antes de su muerte, Ricardo firmó un acuerdo en el cual lo nombró como tutor de sus dos hijos. Hoy falleció en un confuso episodio del que todavía se sabe muy poco 
Celebrities
Celebrities

El mediático Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre del 2013, desde entonces Gustavo Martínez se convirtió en el tutor de Felipe y Martita, hijos del empresario. En ese entonces, los chicos tenían tan solo diez años.

Mas allá de su legendario apellido, Ricardo logró alcanzar una notoriedad mediática superior y se convirtió en un ícono de la cultura argentina. El empresario murió a los 45 años debido a un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago, tras permanecer internado en el Sanatorio de La Trinidad para ser tratado por una fractura femoral, además de complicaciones de una lesión en su columna y otra en la rodilla.

Hoy se supo la terrible noticia: Gustava falleció al caer de un piso 21, en un edificio de Sucre al 1900, y aún no se sabe si fue un suicidio o un accidente doméstico.

Tras el temprano fallecimiento de Ricardo, quien se hizo cargo de los menores fue Gustavo Martínez. Fue la pareja del mediático durante casi cuatro años. Mientras el chocolatero estuvo transitando sus últimos y dolorosos días de vida, fue una de las personas que más lo acompañó a él y a su familia.

Martínez aseguraba que al ser mayor que Ricardo, lo que lo diferenció de las otras tantas parejas o personas que se le acercaban al millonario fue que el no tenía intenciones en ser mantenido. “No sé si fui la persona que más amo, no me pongo puntos. Muchas veces a mi me enojaba por la gente que se aprovechaba de él. Y él se enojaba conmigo. Me decía que era su plata. Yo le decía ´vos tenes hijos boludo´", rememoraba Gustavo sobre una charla que mantuvo con El Comandante Fort.

El hombre también decía que no era querido por varias personas que se vinculaban con el mediático. "Hacían pelotudeces para romper mi vínculo con Ricardo. Yo era una patada en el culo para ellos. Muchos no querían que esté cerca de Ricardo y él lo sabía", explicaba.

A pesar de los intentos de personajes externos que querían arruinar la relación que mantenían, en el año 2010, Ricardo firmó un poder ante escribano para oficiar como tutor de ellos en caso de fallecer. Le correspondería a Martínez el cuidar de ellos hasta la mayoría de edad, administrando la millonaria herencia del famoso chocolatero y atendiendo a sus necesidades.

Los bienes de Ricardo pasarán a manos de sus herederos en 2022, cuando ambos cumplan 18 años. Hasta entonces, es Gustavo es quien administró el dinero mensual que reciben por parte de la empresa. Yo no cobro un peso, soy sólo el administrador. Como tutor, contraté un abogado que es el que se encarga de todas las cuestiones que tienen que ver con los bienes y la herencia”, dijo en más de una vez.

"No tener una mamá fue más fácil porque desde que nacimos no tuvimos mamá", contó Felipe en una entrevista con la conductora Verónica Lozano. Martita lo interrumpió y agregó: "Gustavo es nuestra mamá". "Gustavo nunca nos castigó. Jamás. Nos enseña bastante valores", aseguró la hija de Ricardo respecto a su tutor y afirmó que tenía mucha confianza con él.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig