El romántico saludo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumpleaños: las seis imágenes que eligió para agasajarla – GENTE Online
 

El romántico saludo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumpleaños: las seis imágenes que eligió para agasajarla

El delantero del PSG de Francia fue uno de los primeros en saludar a la empresaria en las redes sociales. Además del mensaje, le dedicó una serie de imágenes emotivas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara está cumpliendo años este 10 de diciembre y los saludos en las redes sociales no se hicieron esperar. No sólo los fanáticos se hicieron presentes, sino también familiares y amigos. El primero de todos, apenas el reloj marcó un nuevo día, fue su pareja, Mauro Icardi. El futbolista no escatimó elogios y palabras de amor.

Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida, a la madre de mis hijas. A la mujer que me permitió formar una familia como siempre lo deseé. Por eso y por mil cosas más, te deseo lo mejor en este día, te amo”, fue la frase que utilizó el delantero para expresarle su cariño a Wanda. Al mensaje que publicó en su cuenta de Instagram lo acompañó con una serie de fotografías rigurosamente seleccionadas.

Parte del material con el que Mauro Icardí homenajeó a Wanda Nara (Foto: Instagram)

En total son seis imágenes. Se trata de producciones que fueron realizadas por ellos en diferentes etapas de sus vidas y que quedaron atesoradas como recuerdos imborrables. Entre ellas hay una que representa la unión luego del casamiento y otra con Wanda luciendo su panza de embarazada, entre otras que marcaron etapas.

“Feliz cumple a la mujer que me permitió formar una familia”, dijo Icardi.

En un ratito la publicación pasó los 145 mil "Me Gusta" y los mensajes haciendo referencia y saludando a la cumpleañera no se hicieron esperar. Entre ellos, uno de la mismísima Wanda que dice: “Hoy se festeja”.

Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con fotos históricas (Foto: Instagram)

Las muestras de cariño están presentes asiduamente. Hace unos días, a la empresaria le preguntaron qué le gusta de su marido. “La personalidad, la sinceridad. No podría vivir con un hombre que se muestra de una manera y es de otra”, respondió.

Por otra parte, agregó: “A un hombre seguro no le importa la opinión de la gente, no vive del qué dirán. Él es correcto de naturaleza, no vive dando explicaciones, hace lo que siente que es lo mejor; sus códigos empiezan y terminan en casa”, remarcó y muchos opinaron que este fragmento estaba direccionado a su ex, Maxi López.

Icardi y Nara se casaron en el 2014. Un año más tarde llegó Francesca, la primera hija de la pareja. En el 2016 nació Isabella, la más chiquita del clan. Si bien en más de una oportunidad hablaron –sobre todo Mauro– de las ganas de ser padres nuevamente, ese proyecto quedó de lado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig