Ahora leyendo
Wanda Nara reveló por qué no quiere una niñera para sus hijos

Wanda Nara reveló por qué no quiere una niñera para sus hijos

Fernando Testino

La modelo, manager y empresaria respondió consultas de sus seguidores y explicó por qué no pide “ayuda” a la hora de atender a sus 5 herederos.

Wanda Nara (33) es modelo, manager, empresaria y por sobre todas las cosas mamá de cinco hijos: Valentino (11), Costantino (9) y Benedicto (8), fruto de su relación con Maxi López (36), y Francesca (5) e Isabella (3), a quienes tuvo con Mauro Icardi (27), su actual pareja.

Instaladísima en París, ya que Mauro juega en el PSG de esa ciudad francesa, la rubia admitió en un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram que hay personas que la ayudan en las tareas domésticas, pero aclaró que no tiene niñera.

Wanda junto a Mauro y sus hijos.

A uno de sus más de 7 millones de seguidores le surgió la inquietud de por qué nunca se mostró con una niñera, ni en Francia ni en Italia –tiene otra casa en Milán–, para que le dé una mano con sus cinco hijos en los constantes viajes que suele hacer.

Wanda Nara contó por qué no tiene niñera. (Foto: Instagram).

¿Tenés empleada o alguien que te ayude en la casa? ¿Cómo hacés?“, fue la consulta que le llegó a Wanda en el mano a mano con sus fanáticos y fanáticas.

Tenemos empleados por seguridad y para manejar la casa, comenzó diciendo la hermana de Zaira. Y explicó: De mis hijos me ocupo y me ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñera, ni ahora tampoco. Lo que no puedo hacer, no lo hago. Hace muchos años que, por ejemplo, no voy al cine. Ya ni me acuerdo de cómo era eso“.

Hace unos días, Wanda quedó envuelta en medio de un escándalo cuando una organización no gubernamental italiana la denunció por sexualizar a un menor (su hijo), en un polémico comunicado en el que relaciona la foto con un reciente homicidio.

Según el organismo, la influencer estaría sexualizando al menor al pedirle que le saque ese tipo de fotografías, dijo el conductor de Nosotros a la mañana (eltrece), el Pollo Álvarez (37), quien defendió a la esposa de Mauro Icardi de la insólita acusación.

Puede interesarte


Según el Codacons, la conducta de la madre denota “una forma de violencia hacia los menores” y critica “la mercantilización de sus hijos”, lo cual se considera como una “violación de las leyes sobre la privacidad de los menores”.

Por su parte, Nicole Neumann criticó la palabra “violencia” usada en el comunicado. “Me parece raro la palabra ‘violencia’. Si fuera incitación a lo sexual o a la pedofilia, pero ¿violencia?”, cuestionó la modelo.

Ir Arriba