El recuerdo del noviazgo de Nazarena Vélez y Pablo Melillo, el actual marido de Mariana Brey – GENTE Online
 

El recuerdo del noviazgo de Nazarena Vélez y Pablo Melillo, el actual marido de Mariana Brey

La ex vedette salió con el corredor de autos durante siete meses: "Es una gran persona".
Celebrities
Celebrities

Esta noche en LAM, programa televisivo emitido por América, el conductor Ángel de Brito picanteó a su panelista Nazarena Vélez y dijo en vivo: "Vos con Mariana Brey compartiste un hombre".

Entre risas, Vélez negó la información asegurando que ella no había compartido nada y De Brito retrucó: "¿Cómo que no? Pablo Melillo salía con vos". La panelista le pidió que dejara de recordar a sus ex parejas al aire.

"Vos tenés muchos ex. ¿Querés que te haga la lista?", dijo picante Ángel ante una Nazarena ansiosa por las preguntas que le hacía. Luego aflojó la situación y aclaró que el hombre era una muy buena persona y que habían salido aproximadamente 7 meses hace varios años atrás. "Es muy buen tipo. Estaba muy enamorado de Mariana. Dejamos de hablar porque fue después de Fabián. Es una gran persona", dijo con sinceridad.

La periodista Mariana Brey está en pareja con el empresario y corredor de autos, Pablo Melillo, hace más de una década. Hace tres años nació su primera hija llamada Juana. A fines del año pasado, circularon varios rumores de crisis.

Luego Vélez habló se su pareja actual, Santiago Caamaño, y aseguró que no es celoso y que nunca le pregunta por sus relaciones pasadas. También picanteó al decir que él había salido con varias famosas, pero siempre había sido amante de ellas. Sin dar nombres aseguró que antes de ella no había formado una pareja estable.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig