El Puma Rodríguez reveló la táctica que utiliza para poder comer en el programa de Mirtha Legrand – GENTE Online
 

El Puma Rodríguez reveló la táctica que utiliza para poder comer en el programa de Mirtha Legrand

El cantante venezolano fue uno de los primeros invitados del tan esperado regreso de la "Chiqui" a la televisión y en una entrevista a LAM relató la táctica que utiliza para disfrutar del banquete.
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado sábado José Luis Rodríguez fue invitado al primer programa de Mirtha Legrand, después de dos años en los que se vio imposibilitada de realizarlo debido a la pandemia del coronavirus. El cantante venezolano compartió la gran mesa con Moria Casán, Fernando Galmarini y Baby Etchecopar.

Durante la transmisión se lo notó un tanto apartado y tan solo respondía las preguntas que le realizaba la entrevistadora, sin realizar ningún tipo de acotasiones a los temas políticos y sociales de los que se habló extendidamente durante dos horas.

Según contó a LAM en el día de ayer, la razón de su postura se debía a que desde hace un tiempo ha preferido no involucrarse en temas políticos. "Era una mesa muy política, entonces es muy difícil. Yo no opino de política hace rato ya”, explicó.

“Menos mal que cuando entró Moria pude comer el arroz”, lanzó irónico. “¿Moria no te dejaba hablar mucho?, preguntó el cronista. Fue entonces que El Puma reconoció que tener una invitada como Moria Casán de una oportunidad única al resto de los comensales. “Es muy difícil comer y hablar, tienes que esperar que alguien hable para comer. Yo tenía mucha hambre y me comí todo el arroz mientras hablaba Moria”, respondió con humor el artista.

El incómodo momento que vivió el Puma Rodríguez cuando Mirtha le preguntó por la relación con sus hijas

Mirtha Legrand volvió con todo el pasado sábado por la noche con su ciclo "La noche de Mirtha Legrand". En una de sus intervenciones como entrevistadora "La Chiqui" fulminó al Puma Rodríguez con una pregunta sobre su relación con sus hijas mayores,  Lilibeth (53) y Liliana (55), producto de su primer matrimonio con Lila Morillo.

"¿Cómo es la relación con tus hijas Puma?", preguntó sin tapujos Mirtha Legrand. A lo que el cantante de 79 años respondió, "Con mi hija mayor, perfecta". Pero muy atenta la conductora descubrió que en realidad no se refería a su hija mayor, sino a la más grande de su segundo matrimonio. Entonces le repreguntó, "¿Con Lilibeth?""No, no con Génesis", aclaró Rodríguez.

Puma Rodríguez y sus hijas mayores, Lilibeth y Liliana.

Con Liliana y Lilibeth no hay una buena relación. Con mi segundo matrimonio, que ya llevamos 35 años de casados, tenemos a Génesis que esta realizando series y películas en Hollywood y está bien situada", agregó el artista.

Siempre tuviste mujeres ¿no?", le consultó Legrand, disparando en la memoria de muchos los rumores de algunos otros hijos extra matrimoniales del cantante venezolano. "Por ahí hay un muchacho que dice que es hijo mío pero no aguantó un ADN, asi que no es tampoco. Yo sé donde estuve y con quien estuve, tengo buena memoria", aclaró el invitado.

Fue entonces que tratando de llevar un poco de humor a la conversación Moria Casán le consultó, "¿Te acordas con quienes estuviste?, haciendo alusión a si guardaba en la memoria a todos sus efímeros amores. "De juventud no mucho... pero después de cierta edad pues te vas acordando de todo. Y no fui un Don Juan realmente. No jugué a eso, siempre fui un hombre de pareja", remarcó El Puma Rodríguez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig