El Pollo Álvarez se refirió a su ‘enojo’ con Nicole Neumann: «Siempre quiero que estén todos» – GENTE Online
 

El Pollo Álvarez se refirió a su 'enojo' con Nicole Neumann: "Siempre quiero que estén todos"

El conductor de Nosotros a la mañana habló del cruce al aire que tuvo con la panelista.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Se te nota el fastidio", le dijo esta mañana Nicole Neumann al Pollo Álvarez (37) en lo que fue su vuelta a Nosotros a la mañana (eltrece). Transmitió desde su casa, ya que está cumpliendo la obligatoria cuarentena tras su regreso de Miami, lugar al que fue a festejar su 40° cumpleaños.

Luego de ese planteo de la panelista, GENTE habló con el conductor del ciclo, quien contó el porqué de su supuesto malestar con la modelo.

"Niki me dijo 'te veo enojado, Pollo'... Pero no estoy enojado. Mis compañeros me embroman porque soy un obsesivo y quiero que todos vengan todos los días todo el tiempo", comenzó diciendo el conductor sobre el momento que se vivió esta mañana.


Luego se refirió a la situación de la panelista: "Las vacaciones de Nicole estuvieron habladas, pero siempre quiero que estén todos, soy así. Por eso a veces se me puede escapar un '¿por qué no está la gente acá?'".

"En total son 21 días (por los 14 de cuarentena al regresar del exterior). Lo sabíamos, pero ella. como todos, sabe que quiero que estén todos todos los días. Soy así con el laburo", explicó.

Finalmente habló de la posible relación amorosa de Nicole y por qué no lo dice en el programa: "La jodemos porque sabemos que no lo va a decir. Nosotros le preguntamos y nos dice que no, pero si hay algo no lo sabemos. Ella siempre dice que algo tiene".

Video: Carlos González.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig