El nuevo e inesperado hobby de Lucía Celasco: «Arreglando…» – GENTE Online
 

El nuevo e inesperado hobby de Lucía Celasco: "Arreglando..."

La It girl, nieta de Kika –así es como llama ella a Susana– estrenó una nueva afición, muy alejada de su adicción por la moda. 

Esta temporada, la estadía de Lucía Celasco (27) en Uruguay no es en La Mary, el refugio de Susana –donde ella cuenta con espacio propio y a su gusto para instalarse–, sino en la casa marítima de los Dolce-Durand en Pinar del Faro.

Allí, la nieta de la diva pasa su verano junto a su novio, Gianmarco Dolce (27), hijo de Bárbara Durand, la reconocidísima modelo de los 90'. Justamente desde esa locación es donde la IT girl y modelo de Lovely Denim compartió su nuevo hobby.

Aficionada a la moda y a las tendencias, por primera vez Celasco mostró una desconocida faceta. "Arreglando cercos", posteó hace unos días en una story en su cuenta de Instagram, donde tiene 285 mil seguidores, aunque últimamente mantiene un perfil más bajo que en años anteriores.

En su cuenta, donde promociona su nueva tienda de ropa, bautizada The Vintage Hole, cuya última publicación en el feed data de noviembre de 2020, Lucía reapareció para compartir su desempeño al reparar el cerco de la piscina.

Lucía Celasco mostró cómo repara el cerco de una piscina en Uruguay.

Vestida de negro y herramientas en mano, Celasco reparó las puertas de ingreso a la pileta, para prevenir que sus perros terminen en el agua. Se trata de puertas removibles magnéticas, que instaló con sus propias manos.

En 2017, la nieta de Kika –así es como llama a su abuela– lanzó su primer libro, titulado Diario de estilo, donde elige presentarse así: "Una chica joven e independiente". En 287 páginas comparte con sus lectores guías inspiracionales, consejos de beauty y tips de "viajera incansable".

Herramientas en mano, instaló ella misma una serie de cercos removibles magnéticos, que garantizan seguridad y evitan que sus perros terminen en el agua.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig