Cande Vetrano vivió en MasterChef un momento de tensión que la paralizó – GENTE Online
 

Cande Vetrano vivió en MasterChef un momento de tensión que la paralizó

Cande atravesó una situación de angustia por la prueba que tuvo que superar en el reality de Telefe. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Este miércoles 31, los mejores participantes de la semana se vieron las caras en MasterChef Celebrity. Además de trabajar para seguir adelante, compitieron por quedarse con las medallas que dan beneficios para la semana que viene. Con todo esto sobre la mesa, antes de comenzar tuvieron que ingresar al mercado con las luces apagadas y Cande Vetrano se paralizó. Enseguida dijo que estaba asustada.

“Si hay dos cosas que no me gustan son la oscuridad y que me asusten”, comentó y fue justo lo que le pasó. Apenas ingresó al mercado su cuerpo se paralizó. Cerró los ojos y de esa manera empezó a buscar los productos. “Si está oscuro, ¿para qué cierra los ojos?”, comentó Damián Betular. Para entonces todos estaban bastante tentados por su estado.

“No, perdón por la palabra, pero me cag... en las patas. No quiero estar acá, la estoy pasando mal”, fue una de las tantas frases que utilizó Vetrano para describir su momento en el cuarto oscuro. Lo sufrió desde que ingresó hasta que se fue. En el medio se chocó con una cabeza de chancho, un pescado y hasta una tripa gorda, productos que estaba colgados a propósito en los pasillos.

“Odio que me asusten, lo odio”, comentó y enseguida se empezó a topar con todo lo que le pusieron enfrente. Cande, a puros gritos, intentó superar la prueba pese al miedo. Cuando salió, su cara lo dijo todo. Para colmo, lo que pudo recolectar no le fue del todo favorable. Sin embargo, se le prendió la luz e hizo unos ricos ravioles de cerdo.  

Ante la consulta de Santiago del Moro, Vetrano se refirió al episodio: "Yo lo había visto en la primera edición de MasterChef y rogaba que no me tocara vivir esto... y pasó. Pero aprendí que todo se supera", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig