La China Suárez tiene coronavirus y está aislada – GENTE Online
 

La China Suárez tiene coronavirus y está aislada

La actriz perdió el olfato mientras trabaja y el hisopado le dio positivo por COVID-19.

La segunda ola de COVID-19 está afectando y mucho a la Argentina y cada vez son más los contagios que día a día arrojan un numero récord, ayer fue 27001, y nada queda exento, como es el caso de la China Suárez.

Fue en Los ángeles de la mañana (eltrece) que anunciaron que la actriz tiene coronavirus y que una vez que lo supo respetó cada paso del protocolo y avisó a todas las personas con las que tuvo contacto. 

"Confirmada con Covid positivo la China. Estaba haciendo una campaña de fotos ayer para una marca deportiva que lanzará su cápsula. Mientras trabajaba se dio cuenta de que había perdido el olfato", explicó la periodista Maite Peñoñori.

"Enseguida consultó a un laboratorio, la hisoparon y dio positivo. Se fue, se aisló y avisó instantáneamente al colegio de rufina y a todas las personas que estuvieron en contacto con ellas en las últimas 48 horas", agregó la panelista.

La China Suárez perdió el olfato en esta producción de fotos.

En cuánto a la salud de Benjamín Vicuña, aclararon que el actor sigue en chile y que ella se manejó muy bien con el protocolo en cuanto a su entorno cercano.

Y en lo que se refiere a la salud de los hijos de la modelo (Rufina, Magnolia y Amancio) dijeron que están en buenas condiciones y sin síntomas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig