El intenso abrazo de Beltrán Vicuña, hijo de Pampita, a Roberto García Moritán en el día de su cumpleaños – GENTE Online
 

El intenso abrazo de Beltrán Vicuña, hijo de Pampita, a Roberto García Moritán en el día de su cumpleaños

En la celebración del cumpleaños del empresario gastronómico emocionaron las numerosas demostraciones de cariño del pequeño hacia el marido de su mamá. 

Las razones de la catarata de festejos de Pampita (43) y Roberto García Moritán en la Riviera Maya, junto a su familia, no dejan de multiplicarse. Después de celebrar el cumpleaños de la conductora, junto al feliz anuncio de que están esperando una niña, festejaron el natalicio del empresario gastronómico, rodeados de amigos.

"Feliz cumpleaños amor mío. ¡Qué orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso! Generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos. Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario. ¡Te vemos y nos inspirás a ser mejores!", le escribió la madre de Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6).

"¡Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad. Te amo con toda mi alma. ¡El mejor hombre que me pudo mandar Dios!", finalizó el sentido de mensaje de cumpleaños que emocionó a todos.

Pero hubo un detalle en las publicaciones e historias de Pampita que se robó la atención: la devoción y el especial cariño que el pequeño Beltrán le expresó al esposo de su mamá en el momento en el que aquel sopló las velas durante el "Feliz cumpleaños".

Beltrán abrazó a Roberto fuertemente de la cintura en un gesto que fue comentado por varios de los seis millones de seguidores de Pampita.

Mientras algunos destacaban que Blanquita le había enviado a la niña en camino, la gran mayoría puso el foco en la actitud de Beltrán. "Cómo lo aman los niños" o "El amor con el que lo mira y abraza tu hijo a Roberto. ¡Ya ganaste, Pampita!", fueron algunos de los comments. La felicidad de Beltrán quedó registrada también cuando aplaudió sin cesar tras el pedido de deseos.

Como parte de los festejos, Delfina (14), la hija menor de Moritán y Milagros Brito, secundada de cerca por su hermano Santino (15), brindó un minirecital en honor a su papá en el que que cantó, entre otras canciones, Umbrella, de Rihanna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig