El inesperado consejo de Jennifer Aniston para terminar «feliz» el «maldito» 2020 – GENTE Online
 

El inesperado consejo de Jennifer Aniston para terminar "feliz" el "maldito" 2020

La actriz escribió un sentido mensaje en las redes sociales que sus seguidores recibieron con gratitud. Pidió resistencia para poder soportar lo que resta de este período.
Entretenimiento
Entretenimiento

El 2020, año que empieza a despedirse, quedará marcado por el COVID-19 y el daño que hizo a nivel mundial. El aislamiento y las situaciones adversas que trajo aparejado el virus hizo que mucha gente sufriera las consecuencias. En este punto, no hubo diferencias entre clases sociales ni modos de vida. Hasta las celebridades se vieron sobrepasadas por lo que aconteció.

Quien acudió a las redes sociales para hablar del tema y llevar algo de tranquilidad, con su método como estandarte, es Jennifer Aniston. La actriz compartió un sabio consejo en Instagram, cuenta en la que tiene 36 millones de seguidores, con un solo objetivo: soportar lo que resta de este año traumático.

“¡Qué año!”, comenzó, para luego soltar su máxima: “Recordá darte un poco de amor... y aguantá”. A la frase le agregó un emoji de un beso y otro con dos manos con las palmas unidas, como pidiendo “por favor”.

Con esta imagen, Jennifer Aniston les pidió a sus seguidores que aguanten lo que queda del 2020 (Foto: Instagram)

Al comentario lo acompañó con una curiosa foto en blanco y negro. Se la ve en posición horizontal en el baño, apoyada sobre la mesada, con los pies sostenidos por algo que no se alcanza a apreciar, y dándole un beso al espejo.  

El posteo se llenó inmediatamente de mensajes aprobando sus palabras. Gestos de cariño que se multiplicaron, por la cantidad de fanáticos desperdigados a lo largo y ancho del globo terráqueo. Muchos prometieron hacerle caso y poner lo mejor de sí para que, de una vez por todas, se vaya este 2020.

No es la primera vez que la actriz hace referencia al tema. En plena pandemia, allá por mayo, aprovechó una foto suya de archivo, con un gesto que seguramente captó un paparazzo indiscreto que la fotografió tomándose una cerveza, para hablar de coronavirus. Al mismo tiempo hacía "fuck you", pidiendo que el COVID se vaya, justamente, a la mier…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig