El incómodo momento que Ezequiel 'Pocho' Lavezzi y Yanina Screpante protagonizaron en Ibiza – GENTE Online
 

El incómodo momento que Ezequiel 'Pocho' Lavezzi y Yanina Screpante protagonizaron en Ibiza

El periodista Diego Esteves contó que la modelo y el ex futbolista se cruzaron, cada uno con sus respectivas parejas, en la paradisíaca isla -lugar al que solían viajar constantemente cuando eran novios-.
Celebrities
Celebrities

Como cada año, las celebridades de la farándula argentina buscan escaparse del crudo invierno el país y este 2022 sin duda alguna Ibiza fue el epicentro de los mediáticos. Wanda Nara, Pampita, y Zaira Nara son algunas de las caras más conocidas que disfrutaron de la paradisíaca isla.

Sobre esa línea, en las últimas horas trascendió que el Pocho Lavezzi Yanina Screpante vivieron un incómodo momento tras encontrarse de imprevisto en el lugar que solían frecuentar juntos, Ibiza. 

Screpante y el futbolista argentino se separaron en 2018, pero aún siguen sin encontrar los buenos términos como ex pareja.

Según aseguró Diego Esteves en 'A la tarde', ambos “se querían morir”. El periodista confirmó que ella estaba acompañada de su novio Federico Rozas, mientras que el ex futbolista estaba con Natalia Borges, su pareja hasta hace pocas semanas.

Foto: Inmuebles de el Pocho Lavessi

La mala relación entre el 'Pocho' Lavezzi y Yanina Screpante

Yanina Screpante y Ezequiel Pocho Lavezzise separaron en 2018. A partir de ese momento, comenzó una batalla judicial en la que la modelo exigió una compensación económica por haber dejado de lado su carrera y un lujoso penthouse en Vicente López. Finalmente, tras perder el juicio, Screpante abandonó la vivienda.

Bajo ese marco, Mariana Gallego y Elena Baroni, abogadas de el 'Pocho' Lavezzi, contaron que de acuerdo a la ley, la mujer no casada tiene derecho a quedarse en la casa que fuera sede del hogar conyugal por el término de dos años, pero que en este caso la propiedad de Barrio Norte jamás lo fue. Baroni dijo que Screpante vivió durante tres años en ese domicilio después de haberse separado.

Asimismo, Gallego señaló que al comienzo de la separación la relación entre ambos era buena: “Él siguió acompañándola económicamente durante un tiempo, pero luego se quiebra, ella se instala en el departamento e inicia un juicio por 15 millones de dólares contra Ezequiel”.

A su vez, aclaró que su cliente le donó inmuebles, autos y dinero. Aunque no quiso entrar en detalles, Barone aseguró: Ella salió beneficiada de esta relación. Ella merecía un reconocimiento por su acompañamiento, Ezequiel lo vio así y por eso le dio lo que le dio”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig