Andrés Nara, el papá de Wanda Nara, habló sobre el divorcio de su hija – GENTE Online
 

Andrés Nara, el papá de Wanda Nara, habló sobre el divorcio de su hija: "Es algo horrible y hay chicos de por medio"

El padre de la modelo habló sobre el inminente divorcio de su hija en el programa Nosotros a la Mañana.

Nuevos actores se suman al drama de Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes desde hace un año viven una tensa relación luego de que el deportista la engañara a su esposa con la actriz China Suárez. Ahora las estrellas estarían decididas a divorciarse.

Esta información se conoció a través de un audio filtrado por LAM, en el que se escucha decir a la empresaria de cosméticos: "Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo mas y se lo pedí".

En el programa Nosotros a la Mañana de El Trece quien decidió brindar su opinión sobre lo ocurrido fue el propio padre de Wanda Nara, quien después de muchos años de mala relación con su hija, estaría intentando mejorar su vínculo con ella.

"Mira la verdad que no me voy a involucrar para nada y obviamente si es todo real es horrible, porque es mi hija y hay chicos de por medio, las nenas. Pero bueno lo que ella necesite... vos sabes que ella me tiene en forma incondicional", dijo Andrés Nara en un sentido audio que envió a la producción del programa.

Mauro Icardi desmintió su divorcio con Wanda Nara a través de sus redes sociales

Este mediodía desde Francia el jugador del PSG perseguido por la prensa por lo ocurrido decidió subir un posteo a Instagram y arrobar a su pareja, dando a entender que todo se trataría de un armado mediático.

"No sé quien me da más lastima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", escribió Mauro Icardi en una historia de Instagram.

Muy fiel a su estilo y generando intriga, Wanda Nara, no reposteó el mensaje, sembrando la duda sobre si la noticia de su divorcio es verdadera o falsa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig