El importante rol de Pampita y Roberto García Moritán en la separación de Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

El importante rol de Pampita y Roberto García Moritán en la separación de Benjamín Vicuña

En "Socios del espectáculo" explicaron que Pampita y su pareja están muy cerca del actor tras la separación de Eli Sulichin.
Entretenimiento
Entretenimiento

En los últimos días, el actor oriundo de Chile, Benjamín Vicuña, volvió a ser tapa de varios portales de noticias debido a que atraviesa un delicado momento personal. En primer lugar, fue revelada la información de que su papá se encuentra internado en Chile con un cuadro de salud delicado.

Luego, para colmo de males, se reveló que su ex pareja, Pampita Ardohain, está muy cerca de él en esta circunstancia personal tan dura que está atravesando. Sin embargo, la modelo no está sola, mas sí siendo acompañada por su pareja, Roberto García Moritán.

Ayer a la mañana, los Socios del espectáculo, encabezados por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, hablaron del fuerte papel que está ocupando en esta situación la ex pareja del actor. Karina Iavícoli, una de las panelistas, explicó que ella y Roberto están apoyando a Benjamín, quien se acaba de separar de Eli Sulichin.

Al brindar la información, Karina Iavícoli dijo que: “Quienes lo están acompañando y conteniendo mucho en este difícil momento que atraviesa por la salud de su papá son Pampita y Moritán. Las vueltas de la vida, ¿no?”. Luego, añadió que: “Son quienes lo aconsejan, están para sostenerlo y contenerlo”, expresó la panelista del ciclo de El Trece con información en su poder.

Según Iavícoli, ella tenía los detalles de la separación entre el actor trasandino y Sulichín. Tras ver una nota protagonizada por Benjamín Vicuña, en la que eligió no dar detalles de su ruptura de Eli Sulichin, la actual panelista de los Socios del espectáculo contó la información que tiene desde hace algunos días sobre la separación.

“Él es un gran tipo, un caballero, yo sostengo que él la dejó”, fueron las palabras de la periodista, quien agregó: “Pero prefiere que la situación quede así y no entrar en detalles que no están buenos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig