«El hotel de los famosos»: El Chanchi Estévez aparece usando un celular y genera polémica en las redes – GENTE Online
 

"El hotel de los famosos": El Chanchi Estévez aparece usando un celular y genera polémica en las redes

La cuenta de Twitter de @elejercitodelam, el programa de Ángel de Brito, mostró el video del que todos están hablando.

“El hotel de los famosos” ha logrado instalarse como un producto competitivo en la televisión argentina. El reality que conduce Pampita en la pantalla de eltrece logra todas las noches un buen número de audiencia y acapara la atención de las redes gracias a las historias que se van generando en la competencia que se grabó en una chacra ubicada en Cañuelas.

Uno de los puntos fundamentales de este ciclo es el aislamiento que llevan a cabo los participantes desde el minuto uno en el que ingresan al predio. Si bien todos han tenido actividades en las redes sociales, la actualización de las mismas depende de alguna persona a la que ellos le hayan encomendado dicha tarea.

Pero en las últimas horas se armó un gran revuelo con un video que subió @elejercitodelam, la cuenta del programa que Ángel de Brito conduce en la pantalla de América TV.

“¿No es que no se podían usar celulares?”, es la pregunta que lanzaron en Twitter al mostrar las imágenes en donde se ve al Chanchi Estévez tomar lo que parecería un celular que tenía escondido debajo de su cola mientras estaba sentado. Las imágenes corresponden a la emisión del jueves 12 de mayo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig