El furioso descargo de Mica Viciconte tras el covid positivo de Nicole Neumann – GENTE Online
 

El furioso descargo de Mica Viciconte tras el covid positivo de Nicole Neumann

La exparticipante de Masterchef arremetió en las redes sociales al enterarse que la exesposa de su pareja dio positivo. "Si sabías que te sentías mal por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie", expresó.

Mientras Mica Viciconte disfruta de su reciente maternidad de Luca, la influencer sorprendió con un fuerte mensaje, que llega en medio de la tensa relación que mantiene con Nicole Neumann.

“La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones”, arrojó Viciconte en su cuenta de Instagram.

Y luego sumó: “Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demás. Si sabías que te sentías mal por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie", continuó.

"Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia, no es por mí esto sino por todos los que ponés en riesgo", añadió y por último concluyó: "Contagiarse nos puede pasar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay cuidarse no va con tus actos".

"No voy a permitir la victimización porque no va más", cerró fulminante luego de que la modelo y conductora confirmara a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus.

Nicole Neumann dio positivo de covid

"Hola a todos, quería que se enteren por mí: tuve un contacto estrecho y anoche me hisopé, no tengo ningún síntoma pero di positivo. Ahora estoy aislada en mi casa, como todos sabemos hay una cuarta ola de covid. Yo ya tuve hace un año y medio, tengo dos vacunas y el viernes me iba a poner la tercera, pero no llegué", relató la modelo en su cuenta de Instagram confirmando la noticia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig