El emotivo mensaje de Diego Topa para su hija Mitai en su primer cumpleaños – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Diego Topa para su hija Mitai en su primer cumpleaños

El animador infantil compartió un tierno mensaje con motivo del primer natalicio de su beba: palabras cargadas de amor y orgullo.
Entretenimiento
Entretenimiento

El 22 de enero de 2020, Diego Topa pudo cumplir uno de sus sueños más esperados. El animador infantil fue padre de Mitai, una beba que nació a través de subrogación de vientre. “Vino para llenarnos de amor”, fue una de las primeras frases con que resumió su llegada el día que la presentaron en sociedad.

“Siempre soñé con ser padre. Y soy un ser muy positivo. Es parte de mi filosofía de vida, es mi forma de verla y vivirla. Desde que tengo uso de razón experimenté el gran deseo de ser padre”, agregó en su momento, cuando su anhelo se hizo realidad.

Entre nuevas experiencias, descubriéndose como padre, con la pandemia de por medio, el tiempo pasó rápido para la familia. Tan veloz que ya cumplió un año. En esta oportunidad, como lo hizo cuando nació, se despachó con cariñosos mensajes a través de sus redes sociales.

El mensaje de Topa para su hija (Foto: Twitter)

“Mitai. ¡Feliz primer cumpleaños, amor mío! No puedo creer que ya pasó un año de todo lo hermoso que vivimos juntos”, comenzó Topa y continuó: “Cada día que va pasando me enamoro más de todas tus ocurrencias, de tus risas, de tus primeras palabras. Ya caminás por todos lados con una libertad única”.

Una dedicatoria emocionante que finalizó con más palabras del mismo tenor. Frases destinadas a quien pasó a ser la persona más importante de su vida. “¡Te amo! ¡Te abrazo! ¡Te acompaño! Feliz cumple, amor mío”.

En apenas unos minutos, los saludos de los famosos comenzaron a llegar. Reconocidas figuras del espectáculo, como Manuela Pal, que asiduamente llevan a sus hijos a los shows de Diego, compartieron su felicidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig