Cómo es la increíble mansión con todos los lujos donde vacacionan las Kardashian en México – GENTE Online
 

Cómo es la increíble mansión con todos los lujos donde vacacionan las Kardashian en México

Descanso de hermanas: Kendall y Kylie Jenner se tomaron unos días de vacaciones en el Caribe y se filtraron imágenes de todos los lujos y detalles que tiene la casa donde se hospedan juntas. 
Celebrities
Celebrities

Las celebrities Kendall y Kylie Jenner, de la famosa familia Kardashian se tomaron unos días de relax en México y, como no podía ser de otra forma, fue a todo lujo

Gracias a los medios locales se conocieron  detalles de la mansión ubicada sobre una montaña y bordeada por una espectacular pileta en todo el perímetro del hogar.

La mansión se encuentra sobre una montaña en el Oriente, México.

Varias habitaciones, sauna, jacuzzi, comedor para 30 personas y sala de estar son algunas de las instalaciones de la enorme mansión que alquilaron para disfrutar de sus vacaciones. 

Ambas hermanas suelen compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales lo que realizan día a día. En esta oportunidad también lo hicieron y Kendall fue quien compartió varias imágenes. 

La casa se caracteriza por tener una vista única.

Allí se la puede ver relajada, disfrutando del sol y la piscina. La publicación superó los seis millones de me gusta y cientos de  comentarios. 

Kendall compartió el posteo en su cuenta oficial de Instagram: @kendalljenner.

En tanto, hace unos días tanto Kendall como Kylie Jenner fueron vistas de vacaciones en Aspen (Colorado, Estados Unidos) con su madre Kris Jenner y ahora descansan en el Oriente, México.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig