El emotivo mensaje de Dalma Maradona a tres meses de la muerte de Diego: una foto del ídolo como nunca se lo vio – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Dalma Maradona a tres meses de la muerte de Diego: una foto del ídolo como nunca se lo vio

La actriz recordó a su papá con una imagen de su infancia y le agregó conmovedoras palabras. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El 25 de noviembre de 2020, fecha en la que murió Diego Maradona, quedará en el recuerdo popular como uno de los días más fatídicos. De la misma manera que lo viven los fanáticos, lo atraviesan sus hijos. Hoy se cumplen tres meses del fallecimiento y Dalma Maradona le rindió un cálido homenaje a su papá.

“¡Nunca voy a dejar de extrañarte! Me sobran fotos y momentos felices con vos. Algunos me los guardo para mí y otros los comparto con ustedes”, publicó Dalma en su cuenta de Instagram, donde tiene 1.7 millones de seguidores. En cuestión de un par de horas el posteo cosechó más de 64 mil Me Gusta y más de mil mensajes brindándole apoyo incondicional.

Dalma Maradona recordó a Diego a tres meses de su muerte (Foto: Instagram)

A la frase le agregó una foto de Diego como nunca se lo vio. Con la misma sonrisa de siempre, pero haciendo una de las tantas monerías que asiduamente se le ocurrían para impresionar a sus hijas, en este caso, a la mayor. En la imagen se la ve a ella en las manos de su mamá, Claudia Villafañe, y a sus costados sus abuelos, Doña Tota y Don Diego.

Si bien ella no hizo referencia a la postal, pareciera, por el contorno y la multitud, que es un circo y que el Diez, enfrente de ella, está vestido de payaso. Seguramente, fiel a su desfachatez, en algún momento pidió permiso, se coló entre los integrantes, y salió caracterizado para robarle una sonrisa a Dalma.

Entre los que le dejaron alguna palabra cálida sobresalió su hermana, Gianinna Maradona. Ella, que todavía no había nacido en la época en la que fue tomada la fotografía, se acopló al homenaje. “Los amo fuerte”, manifestó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig