El exclusivo bolso Dior que Wanda Nara lució en sus vacaciones y vale más de 5 mil dólares – GENTE Online
 

El exclusivo bolso Dior que Wanda Nara lució en sus vacaciones y vale más de 5 mil dólares

La empresaria volvió a ostentar en sus redes sociales los lujosos accesorios con los que se luce.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara vive una vida de lujos y no tiene problema de mostrarlo en las redes sociales. La empresaria dejó París para comenzar unas soñadas vacaciones junto a su familia y un grupo de amigos en Deauville-Trouville, en la norteña Normandía francesa.

A través de las redes sociales, Wanda comparte con sus más de 7 millones de seguidores cada paso que da. La rubia es una de las famosas a las que más les gusta mostrar las exclusivas marcas que usa. Fanática de los bolsos y los zapatos, lució una lujosa cartera Dior.

El modelo Christian Dior que eligió Wanda se llama “bolso cesta dior wicker” y tiene un valor de 5.100 dólares, algo así como $846.600 incluyendo el Impuesto País.

No es la primera vez que Wanda muestra sus lujosas carteras y zapatos. Hace unos meses Wanda se mostró rodeada de caballos usando zapatillas Air Jordan 1 OG Dior, una edición limitada diseñada por Dior y Air Jordan que cuesta nada más ni nada menos que dos millones de pesos. Su última visita a las caballerizas la hizo con un mono Gucci de 2.800 dólares.

Además, hace un tiempo Wanda mostró la exclusiva cartera Dior que usó para su día de campo. El icónico accesorio cuesta alrededor de 5.000 euros, más de 800 mil pesos argentinos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig