El duro posteo de la ex de Coti Sorokin: «No voy a borrar ninguna foto de mi vida anterior porque sería ingrato» – GENTE Online
 

El duro posteo de la ex de Coti Sorokin: "No voy a borrar ninguna foto de mi vida anterior porque sería ingrato"

Tras conocer la noticia del romance de su ex con Cande Tinelli, Valeria Larrarte recordó de un modo muy particular la foto de su boda con el músico 25 años atrás y aseguró: "Me quedo con lo mejor, que son mis hijos"
Entretenimiento
Entretenimiento

A tan sólo cuatro días del blanqueo del romance entre Cande Tinelli (30) y Coti Sorokin (47), no es la primera vez que la ex del músico rosarino, Valeria Larrarte, hace alusiones a la noticia.

La primera foto juntos, subida en simultáneo en los feeds de Cande y Coti.
Ella escribió "Qué estés tan solo con lo bueno que estás" y él, en una suerte de respuesta, en su pie de foto puso: "No puede ser".

Apenas oficializado el vínculo de su ex con la hija de Marcelo Tinelli, la madre de los cuatro hijos del rosarino publicó en sus stories: "¿Viste cuando tenés vergüenza ajena?". Además, Larrarte expresó que verse envuelta en todo esto "la verdad que no me va ni un poco. Me desilusionó".

Junto a dos de sus cuatro hijos.

Pero ahora sorprendió con un nuevo posteo, en el que recordó de un modo muy particular la foto de su boda con el músico, 25 años atrás. Debajo de la imagen en la que daban el "Sí, quiero", Larrarte escribió de modo catártico: "Podría tener la misma foto de hace una semana, pero el significado es justamente el opuesto... Es muy curioso... La foto es la misma y las felicitaciones también... no así todo lo que pasa por dentro".

A continuación, el descargo de Larrarte pareció un reclamo. No se sabe si es porque se dio cuenta de que Coti había borrado fotos donde se los ve juntos u otra razón, el hecho es que expresó: "No voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato".

También se refirió duramente a la exposición de su ex: "Me quedo con el premio mayor que son mis hijos, por quienes me ocupé que todos estos años llevaran una vida 'normal familiar', y creo haberlo logrado". Para cerrar, concluyó: "Mañana es mejor".

Coti y Larrarte.

Lo llamativo es que, en marzo pasado, Larrarte compartía la misma imagen de su boda con Sorokin. Pero en esa oportunidad había escrito un mensaje amoroso hacia su ex compañero. "Firmando el contrato más valioso de mi vida. No pude haber elegido mejor compañero para cumplir mi mayor proyecto. Nos colgamos de la plata... con el título de familia numerosa especial. Cerca o lejos siempre vas a ser mi socio más importante @cotioficial".

Por último, también llamó la atención que Larrarte cambiara la bio de Instagram, que luego borró, en la que había destacado: "Ex de todo lo que se pueda ser EX". Como era de esperarse, Valeria ya no sigue al músico en esa red, pero él, como se ve a continuación, por ahora no le dio "unfollow".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig