La ex de Coti Sorokin, filosa tras la confirmación del romance del cantante con Cande Tinelli: «¿Viste cuando tenés vergüenza ajena…?» – GENTE Online
 

La ex de Coti Sorokin, filosa tras la confirmación del romance del cantante con Cande Tinelli: "¿Viste cuando tenés vergüenza ajena...?"

Valeria Larrarte, ex mujer del artista y madre de sus cuatro hijos, se refirió a la nueva relación del músico.
Entretenimiento
Entretenimiento

Valeria Larrarte, ex mujer de Coti Sorokin (47) y madre de sus cuatro hijos, habló luego de que el cantante blanqueara su inesperado romance con Cande Tinelli (30).

Primero subió una historia a su cuenta de Instagram, donde sin nombrar a nadie está claro que el mensaje apunta al artista. "Viste cuando tenés vergüenza... También ajena... Te tapás la cara... Qué cosa che", escribió.


Luego habló vía WhatsApp con Tomás Dente en Nosotros a la mañana (eltrece) y le dijo: "Jamás me metí en esta historia. Siempre fui muy tranquila y tuve una vida súper tranquila y familiar, enfocada en mis hijos, que son lo que más me importa en la vida. Verme envuelta en todo esto la verdad que no me va ni un poco. Me desilusionó...".


"Él estuvo casado 25 años con Vale Larrarte. A raíz de la oficialización del romance entre Coti y Cande, muchos periodistas hurgaron en el pasado matrimonial de Coti y la empezaron a nombrar a Valeria. Entonces ella escribe esta historia. Estuvieron casados 25 años y tienen dos pares de mellizos. Se están divorciando y realmente el divorcio es millonario, por las regalías que ambos han conseguido como sociedad", agregó Dente.

Coti publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a una de las hijas de Marcelo Tinelli y escribió "No puede seeeeerrr ❤️", dando así rienda suelta (y pública) al amor con la joven empresaria.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig