Incertidumbre por el futuro de ‘El Club de las Divorciadas’ – GENTE Online
 

Incertidumbre por el futuro de 'El Club de las Divorciadas'

Los directivos de El Trece evalúan qué pasará con el talk show que comenzó en junio pasado bajo la conducción de la actriz.

Laurita Fernández (30) la viene remando en las tardes de El Trece. La bailarina que había debutado en el rol de conductora en el talk show 'El club de las Divorciadas' en junio y agosto es un mes decisivo para la continuidad del ciclo.

Luego de que los directivos de El Trece le dieran varias chances de poder remontar el rating, el cual es bien volátil, hay días que está por encima de los 4 puntos y otros días no superaba los 3 puntos de rating como promedio, el canal del Grupo Clarín analiza día a día el futuro del programa.

Cabe recordar que lo llamativo del programa fue que, a una semana de su estreno, la sexóloga Alessandra Rampolla se despidió del mismo y aseguró que ya tenía previsto su viaje a Australia, donde participa de un exitoso reality. Sin embargo, se especuló su decisión tuvo que ver con la baja audiencia.

Además, 'El club de las divorciadas' tuvo varios cambios a lo largo de sus emisiones y hasta participaron famosos, pero aún así no logró cautivar al público.

En su momento, Laurita había hablado al respecto: "Ahí estamos, luchándola... el programa fue mutando y a mí me obligó a ir adaptándome a todas esas cosas, y de pronto encontrarme haciendo algo que no espera hacer".

Y había expresado su deseo de continuar en la pantalla chica: "Ojalá nos quedemos y sigamos con laburo. Sino los que vengan tendrán la misma batalla que nosotros".

No obstante, la decisión de El Trece estaría tomada y su salida de la tele sería inminente. Lamentablemente el formato no funcionó de la forma que esperaban tanto en la productora como en la emisora. "No está funcionando bien la tarde, estamos analizando la continuidad, se le está buscando la vuelta y el canal necesita rendimiento, números", confiaron a GENTE una fuente de El Trece.

Lo cierto es que primero, según trascendió, los directivos de la emisora quieren terminar un nuevo proyecto para que sea su reemplazo. Se trata de 'Hogar dulce hogar' que realizará Laflia (productora de Marcelo Tinelli) y que promete sorprender a los televidentes con una idea diferente.

Ante este panorama, la actriz ya piensa en su futuro laboral y al parecer tiene muchas ganas de volver a trabajar en teatro, donde supo lucirse con 'Sugar' y 'Departamento de soltero'. Según trascendió, la artista tiene ganas de realizar el espectáculo 'Chicago' junto a Florencia Peña y busca un productor que se ponga al hombro la obra teatral.

Cabe mencionar que en una entrevista con 'Implacables' (El Nueve) manifestó sobre su vuelta a las tablas: "Me encantaría volver a hacer teatro y ya hay algunas propuestas dando vuelta. ¿Si me animaría a producir? No para nada".

Radagast llegaría a las tardes de El Trece para la segunda tarde en el lugar de Carina Zampini que después de varias temporadas le pondrá fin a 'El gran premio de la cocina'.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig