Laurita Fernández y Nicolás Cabré: la conductora confesó que pidió ayuda profesional pos separación – GENTE Online
 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: la conductora confesó que pidió ayuda profesional pos separación

La conductora dio una nota en la radio en donde confesó qué la ayudó a superar la separación.

Laurita Fernández no atraviesa un buen momento en el plano laboral. Su programa, El club de las divorciadas (eltrece) no repunta el rating y se ha puesto en duda la continuidad del ciclo. La rubia viene de un exitoso 2020, en donde se lució en la conducción del Cantando (eltrece) junto a Ángel de Brito.

Este sábado fue entrevista por Carlos Monti en el programa Bien Arriba que se emite por Radio10. Desde allí dio algunos detalles sobre cómo vive toda esta situación y además sobre su vida personal. Además, reveló cómo hizo para superar la separación con Nicolás Cabré.

En este sentido, Laurita Fernández reveló que lleva una vida bastante atarea, en el medio de todos los proyectos laborales que realiza pero que “no me quejó, en momentos como este agradezco el trabajo”. Agregó, que realiza actividad física en su tiempo libre pero que es bastante “adolescente” a la hora de dormir: “Me gusta dormir hasta tarde cuando puedo”.

Bailarina, actriz, conductora, aseguró que le gusta “todo" lo que hace. "Conducir y bailar me encanta, no me podría decidir a hacer una sola cosa. En este momento, no estoy complementando la conducción con nada, pero hubo otros en el que el teatro estaba más activado y lo podía hacer. La tele me encanta”, indicó.

Ángel de Brito y Laurita Fernández en la final del Cantando 2020

Laurita Fernández sumó que “me encantó hacer radio, la verdad es que la pasé muy bien. Me gustaría volver si me llaman. Descubrí un mundo maravilloso. Tuve la suerte de tener grandes compañeros y de rodearme de gente que hace radio hace mucho. Aprendí un montón con ellos”.

Sobre su presente sentimental, la conductora garantizó que está “sola” y añadió que “disfruta de estar sola. No soy alguien a la que le cuesta, no soy apegada y de necesitar compañía. Obviamente me cuesta el desapego emocional, cuando estas enamorada y todas las frustraciones que eso conlleva”.

Fue ahí cuando explicó que con la separación de Nicolás Cabréfue distinto porque era mucho más tiempo y fue una relación muy importante para mí. Me ayudó mucho hacer como un trabajo emocional y de acompañarme con profesionales que en otras etapas de mi vida no lo había hecho y descubrí que está bueno y que eso te ayuda un montón”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig