El doloroso accidente de Vero Lozano en sus vacaciones: «Ambulancia y seis médicos» – GENTE Online
 

El doloroso accidente de Vero Lozano en sus vacaciones: "Ambulancia y seis médicos"

Fue Ángel de Brito quien dio a conocer la noticia del doloroso indicente de la conductora que debió ser asistida por seis médicos y hospitalizada en Colorado, Estados Unidos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Verónica Lozano sufrió un doloroso accidente en los Estados Unidos por el cual debió ser atendida de urgencia y posteriormente hospitalizada a tres días de haber iniciado su viaje junto a su familia.

La conductora de Cortá por Lozano viajó junto a su marido, Jorge Corcho Rodríguez, sus hijos y un grupo de amigos entre los que figura Analía Franchín. El destino elegido fue con Aspen, Colorado, ciudad que se caracteriza especialmente por los deportes de nieve. 

En la tarde de ayer, Ángel de Brito dio a conocer la noticia de su percance a través de su cuenta de Twitter. Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”, escribió el periodista.

Luego agregó más detalles del incidente: "Ambulancia y 6 médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con El Corcho y con Franchin, y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto", concluyó.

La palabra de Vero Lozano tras su accidente

Luego de que se diera a conocer la noticia, la conductora y licenciada en psicología, quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y mediante un tuit explicó su estado de salud. "Estoy bien ! Gracias por la preocupación y el amor", escribió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig