El día que Wanda Nara descartó a los hombres de su vida: «Ni Maxi López ni Mauro Icardi» – GENTE Online
 

El día que Wanda Nara descartó a los hombres de su vida: "Ni Maxi López ni Mauro Icardi"

Un video de la empresaria de cosméticos y mánager del jugador del PSG comenzó a viralizarse en las últimas horas. En el mismo puede verse a la joven Wanda Nara muy convencida de que no preferir a ninguno de los dos hombres más importantes de su vida.
Entretenimiento
Entretenimiento

Un video inédito de Wanda Nara se viralizó en las últimas horas. En el mismo puede verse a la modelo hace aproximadamente ocho años atrás tras terminar su relación con el futbolista Maxi López y haber comenzado un escandaloso romance con su actual pareja, Mauro Icardi. 

En un salpicado de preguntas muy polémicas la empresaria de cosméticos reveló algunas preferencias en su intimidad sexual. La primera pregunta del programa le consultaba que parte de su silueta prefería, si el frente o la parte trasera. “Back. En Argentina les gusta la parte de atrás. Más que la de adelante creo… Y vengo mejor de atrás”, respondió muy divertida Wanda Nara. 

En una segunda interrogación, la mánager del jugador del Paris Saint Germain, sería consultada por sobre cuál era la parte del cuerpo que mayoritariamente tomaba las decisiones en su vida “¿Cabeza o corazón?”.  “Uso mucho la cabeza. Pero después me decide mucho el corazón”, afirmó de forma contundente la mediática joven. 

Wanda Nara terminó su relación con Maxi López en el año 2013, la noticia fue dada por la propia modelo a través de un tweet en el que escribió: "Hasta acá llegó mi amor". Esto resonó en todos los medios del país ya que flamante pareja poseía tres hijos en común y parecía estar todo bien entre ambos. Sin embargo esta seria la primera de una seguidilla de noticias.

Una de las versiones más trasmitidas por medios de comunicación de la época afirmaba que la pareja había concluido tras múltiples engaños del jugador a su esposa, cansada de esta situación, Wanda Nara decidió dejar Italia y regresar a la Argentina. Una de las frases más fuertes que le habría dicho su ex marido fue: "¿Quién te va querer con tres hijos?". Pero el amor rápidamente llegaría para la muchacha y por parte de uno de los hombres más jóvenes y codiciados.

Mauro Icardi llegó a la vida de la modelo como un confidente, a la que la misma acudía cada vez que se sentía mal o descubría que López le había fallado. Así casi sin quererlo la amistad sobrepaso las barreras y comenzaron a mirarse con otros ojos. Una semana después del tweet de Wanda Nara, Icardi se le confesó públicamente su amor, “Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites”. Para que no quedaran dudas de que lo que decía era verdad el muchacho incluso decidió tatuarse su nombre en el brazo y así comenzó un amor que todos pensaban que sería eterno hasta la llegada del Wandagate.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig