Nicolás Furtado quedó involucrado en la ruptura de China Suárez y Benjamín Vicuña: la discusión que habría llevado a la separación – GENTE Online
 

Nicolás Furtado quedó involucrado en la ruptura de China Suárez y Benjamín Vicuña: la discusión que habría llevado a la separación

En Intrusos (América) develaron el reclamo que le habría hecho el actor chileno a la actriz tras descubrir que estaba saliendo con el artista uruguayo.
Entretenimiento
Entretenimiento

El 'Wandagate' sigue abriendo nuevas aristas que ya sobrepasan al triángulo (Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez) que protagonizan este escándalo que claramente ya marcó un precedente en la farándula local. Ahora, se suma nueva información que podría explicar el motivo que llevó a Benjamín Vicuña a querer comunicar abruptamente su separación de la actriz a través de las redes sociales.

En Intrusos (América), Paula Varela contó que "ellos ya venían mal", aunque "Vicuña había descubierto la infidelidad de la China con Nico Furtado. La China le dice 'me voy a poner las pilas'. Él compra la casa con todo lo que eso le trae, y luego se entera que la China sigue con Nico Furtado".

"Entonces ese día (cuando él anuncia su separación por Instagram Stories) en la discusión le dice 'dijiste que te ibas a poner las pilas, que se terminaba todo, te compre la casa para arrancar de nuevo y seguís con este pibe'", relató sobre el fuerte reproche que le habría hecho el actor chileno.

Nicolás Furtado habría salido con la China Suárez desde antes de que se separara de Benjamín Vicuña.

Luego, la panelista reveló qué le respondió la actriz: "'Ya está, me cansé, no me importa nada y yo me voy a Madrid a hacer lo que quiera', y ese 'hace lo que quieras' le despierta el engrane a Benjamín que lo llevó a hacer el posteo al otro día. Posteo que la China ninguneó atrozmente".

En paralelo, Rodrigo Lussich advirtió que existen "fotos donde se ve a Nico Furtado durmiendo en la casa que compró (Vicuña)". Mientras que Karina Iavícoli agregó: "Él está enojado con todo lo que pasó y también cree -y es lo que corresponde- que los gastos y parte de la casa sea mitad y mitad porque esa casa le salió una fortuna, quiere que ella pague la mitad", cerró sobre los motivos económicos que habrían sumado más enojo en el actor sobre la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig