El desesperado video de Nico Vázquez pidiendo ayuda en el momento del derrumbe del edificio en Miami – GENTE Online
 

El desesperado video de Nico Vázquez pidiendo ayuda en el momento del derrumbe del edificio en Miami

Se difundió un video de la policía donde el actor pide ayuda para poder atender rápido a Gimena Accardi.

La pareja de actores de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvó de milagro el 24 de julio cuando se derrumbó un edificio en el que se alojaban en Miami. La tragedia dejó un saldo de 98 muertos.

"Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían", escribió Nico en sus redes sociales luego del derrumbe. En el posteo subió una foto en la que aparece con su pareja, Gimena Accardi en el avión en el que volvieron a Argentina. 

La foto que los actores compartieron de su regreso a Argentina.

"Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al Universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la Tierra", continuó el actor.

Los actores prefirieron no dar muchos más detalles sobre ese momento y cómo lo vivieron pero ahora se conoció un video en el que se puede ver la desesperación del actor que le pide ayuda a un transeúnte.

“No golpees mi auto", comienza diciendo el hombre que graba el video en inglés. "¿Hablas español?", le consulta el actor, a lo que el hombre contesta que no. "Mi mujer está lastimada", le contesta Nico.  Sin embargo, esta persona decide irse y no colaborar con las personas que pedían ayuda ante la tragedia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig