Camila Cabello le respondió a los haters que criticaron su cuerpo con una postal al natural – GENTE Online
 

Camila Cabello le respondió a los haters que criticaron su cuerpo con una postal al natural

La artista cubana de 24 años cautivó a sus seguidores de las redes sociales con una selfie sin maquillaje y despeinada.
Internacional
Internacional

Camila Cabello (24) fue víctima de cientos de personas que se burlaron de su físico a través de las redes sociales y criticaron las imágenes donde se le ve entrenando junto a su novio Shawn Mendes.

Aquellas imágenes donde se la puede ver haciendo ejercicios en plena vía pública generaron revuelo y aunque sus fanáticos la defendieron, muchos usuarios la tildaron de "gorda" y de tener "cuerpo de señora grande".

Aquellos hirientes comentarios no pasaron desapercibido para Camila ya que en un video subido a su cuenta de Instagram se mostró angustiada y aseguró: "No estaba presumiendo, porque estaba corriendo como cualquier persona normal que no está arreglada todo el tiempo. Y pensé: ‘Carajo', pero luego me acordé que luchar con tu propio cuerpo es algo que te agota”.

Además, la artista cubana criada en Estados Unidos le contestó a sus haters: "Estoy contenta con el cuerpo que tengo, porque me deja hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres comunes con curvas y celulitis, con estrías y grasa. Y tenemos que aceptar eso, cariño”.

Lejos de darle más importancia a las críticas, Camila compartió una foto súper sensual en bikini y se mostró orgullosa de su figura. En su su posteo compartió un emoji de beso que muchos interpretaron que estaba dedicado a quienes la cuestionaron.

Sin embargo, la artista fue por más y continuó haciéndole oídos sordos a los fuertes comentarios en las redes. En esta ocasión, la joven se mostró a cara lavada, sin una gota de maquillaje y despeinada. Lejos de compartir una imagen toda producida como suelen hacer sus colegas, Camila prefirió mostrarse al natural sin importar el qué dirán.

En dicha publicación también compartió un emoji de corazón color amarillo y a los pocos minutos recibió miles de halagos por parte de sus seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig