El descargo de Mariano Martínez tras las críticas en las redes por su imitación a Gustavo Cerati y su dura respuesta a Martín Cirio – GENTE Online
 

El descargo de Mariano Martínez tras las críticas en las redes por su imitación a Gustavo Cerati y su dura respuesta a Martín Cirio

Un tributo del actor al ex líder de Soda Stereo desató una andanada de burlas y memes y fue considerado un verdadero "crimen". Esta mañana, el actor compartió su tajante respuesta frente a las críticas recibidas. 

Hace horas que Mariano Martínez (42) no deja de ser Tendencia por su imitación de Gustavo Cerati. El actor compartió en sus redes un "homenaje" al ex líder de Soda Stereo cantando al son de Crimen y las redes estallaron con burlas y mensajes de descrédito.

"Homenaje simple con respeto y mucho amor", redactó en el caption al compartir su material audiovisual, un video realizado en la intimidad de su hogar que despertó los más variados comentarios y hasta historias irónicas de Martín Cirio en su cuenta privada de Instagram.

Al ver el clip de homenaje a Cerati, los internautas se expresaron por el "crimen" cometido por el actor. Y por supuesto, los memes estuvieron a la orden del día.

"Me había olvidado de la existencia de Mariano Martinez y ésta fue la peor forma de recordarlo", escribió una usuaria de Twitter, mientras que otros tuiteros compararon la fisonomía del actor con Benito Cerati.

Este es el video con el que Martínez intentó hacerle un tributo a uno de sus ídolos, el cantante fallecido el 4 de septiembre de 2014 tras sufrir un ACV durante un concierto en su gira en Venezuela:

Esta mañana, tras las críticas, Mariano hizo un descargo en Instagram: "Ví las agresiones que recibí, porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada y quiero contarles que lo que ustedes digan y Martín Cirio pueda decir, y las agresiones que ustedes puedan manifestar hablan de ustedes y hablan de él".

"Adentro de su corazón, en su mente y en su alma, les guste o no les guste, es así. Fíjense lo que quieren para ustedes", continuó el actor en sus stories. "Sé que se van a seguir riendo y yo lo voy a seguir haciendo. Sinceramente, a mí ni frío, ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig