El desafío inédito en ‘MasterChef Celebrity’: el motivo por el cual Cande Vetrano y María O’Donnell se ‘salvaron’ de cocinar – GENTE Online
 

El desafío inédito en 'MasterChef Celebrity': el motivo por el cual Cande Vetrano y María O’Donnell se 'salvaron' de cocinar

La actriz y la periodista tuvieron una competencia distinta en esta oportunidad. Si bien no cocinaron, la tarea que les tocó les generó más de un dolor de cabeza. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En una nueva edición de MasterChef Celebrity, las sorpresas y los duelos estuvieron a la orden del día. Una de ellas fue la incorporación de Claudia Fontán. Fue la última en sumarse, ocupando el lugar que dejó vacante Fede Bal luego de su renuncia el domingo pasado. El otro momento que marcó al reality fue el desafío que les impuso el jurado, marcado por la competencia entre dos equipos.

Uno estuvo integrado por el equipo Rojo, que estuvo liderado por Cande Vetrano. En sus filas estuvieron La Gunda Fontán, Alex Caniggia y Sol Pérez. Por el otro, María O’Donnell, que lideró el equipo Azul, dirigiendo a Andrea Rincón, Cae y Fernando Carlos. Al comienzo, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis les impartieron las reglas. Un desafío nuevo que llenó de incertidumbres a las capitanas.

“Ustedes dos hoy no cocinan”, fue la frase de Donato, que inmediatamente les sacó una sonrisa a la actriz y a la periodista. “Deberán dirigir a la perfección a los integrantes de sus equipos para lograr superar la prueba de hoy”, remarcó el jurado.

Sin embargo, lo que al principio fue una gran noticia cambió con el correr del desafío. Con el correr del programa lamentaron el beneficio. "Estás más tranquila cocinando", se sinceró O'Donnell.

Ya dentro de la competencia, el nerviosismo se apoderó de Cande y María. Estuvieron de acá para allá, de una isla a la otra, intentando dar las indicaciones precisas. En algunos pasajes se les fue el desafío de las manos y las dos tuvieron inconvenientes con sus dirigidos.  

En un momento se vivió una situación compleja, cuando Rincón y O’Donnell no se entendieron, discutieron y se miraron mal. Por su lado, Vetrano guió mal a Sol Pérez en la preparación del postre. La mediática necesitaba frutos rojos y por culpa de una mala decisión le faltaron ingredientes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig