‘Quién es la máscara’: la sorpresa de Natalia Oreiro al descubrir quién era el cuarto eliminado – GENTE Online
 

'Quién es la máscara': la sorpresa de Natalia Oreiro al descubrir quién era el cuarto eliminado

Quién es la máscara
Al confirmar la identidad del Saurio, quien dejó el certamen, la conductora se emocionó y hasta contó una historia desconocida que los une  
Entretenimiento
Entretenimiento

Este jueves se vivió la cuarta gala de Quién es la máscara (Telefe). Al final del programa, como cada noche, se descubrió al famoso menos votado por el público presente. En esta ocasión, detrás del disfraz de dinosaurio estaba: Ricardo Mollo, el esposo de Natalia Oreiro. La sorpresa y emoción se apoderó del piso cuando al sacarse la cara del muñeco apareció el líder de Divididos. Los investigadores pidieron un beso para las cámaras y la pareja se mostró cariñosa. Más allá de haber descubierto, según contó la conductora, que el papá de su hijo Atahualpa era uno de los participantes al escucharlo cantar, la uruguaya no logró esconder su alegría cuando su sospecha fue confirmada.

Al descubrir su máscara, Natalia Oreiro se emocionó, lo besó y contó la historia de amor detrás del bolero que cantó, Contigo a la distancia. "Obvio que me di cuenta cuando empezaste a cantar. No me lo dijo. Cuando nosotros éramos amigos, charlábamos un montón. Él me gustaba, pero éramos amigos. Se dio cuenta que yo estaba muerta con él y me dejó en el buzón de casa un sobre con un CD con esta canción, `Contigo a la distancia`, y me morí de amor", reveló Oreiro.

En el transcurso del programa, Natalia le había lanzado una dura advertencia a su marido: "No sé, no creo que no me haya contado. Mollo es muy sincero. Ahora, si vos ahora me decís que no sos y al final sí eras, se te va a armar dinosaurio". Es que ella no fue la única que se dio cuenta de la identidad de Saurio, Karina, La Princesita, había arriesgado el nombre del cantante de la aplanadora del rock:  "Estoy segura de que es Ricardo Mollo. Ese vozarrón es inconfundible".

Y no se equivocaba. Hacia el final del ciclo, Nati y Mollo se volvieron a besar y se animaron hasta a hacer unos pasos y jugar con el disfraz. Para confirmar que la identidad de los participantes es un secreto absoluto, en los créditos se mostraron imágenes de los ensayos donde el cantante juró que su mujer, flamante conductora de Quién es la máscara, no tenía ni idea de que él era uno de los famosos escondidos detrás de los 24 muñecos.

Wanda Nara, picante, como es su estilo, dijo: "Qué privilegio tenerte acá, obviamente que habrá sido gracias a Nati porque un artista así...". Él no contestó, pero esta historia de amor que lleva 20 años habla por sí sola y juntos protagonizaron uno de los momentos más tiernos de la noche.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig