Estos serían los verdaderos motivos de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin – GENTE Online
 

Estos serían los verdaderos motivos de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Yanina Latorre fue quien reveló los detalles de la ruptura amorosa.
TV
TV

Desde hace algunos días se conoció que Cande Tinelli y Coti Sorokin se separaron. Si bien desde hace algún tiempo comenzaron los rumores de crisis la hija de Marcelo afirmó que ya no está más con el cantante y en LAM, Yanina Latorre reveló los verdaderos motivos.

En este sentido, detalló: “Se separaron porque él es infumable, es tóxico, le molesta todo lo que hace, le molestan los planes con las amigas y tiene un ego ‘infumable’”. Asimismo, destacó que “no es malo”, sino que tiene esas cosas que a ella le empezaron a “molestar”.

Según informó Ángel de Brito esta versión fue confirmada por gente de su entorno quienes expresaron que Candelaria “se cansó”, y dejó entrever que se lo quiso “sacar de encima”.

Y Yanina agregó: “Cuando digo infumable, no es que es mal tipo, maltratador o violento, sino que es un tipo pesado e intenso” apuntando que a pesar de todo, “terminaron bien”.

La joven en una entrevista confirmó que “están en un impass” y prefirió cambiar de tema cuando le consultaron por su corazón. A pesar de ello, expresó: “Yo estoy bien, estoy en un buen momento de mi vida. Me agarra bien parada”, con relación a qué se encuentra trabajando con su padre en Cantá Conmigo Ahora y que eso hace que su cabeza esté ocupada.

Marcelo por su parte, habló con la prensa y expuso su punto de vista: “Decida lo que decida Cande yo la voy a acompañar. En su vida privada tome la decisión que tome, voy a estar con ella”. Esta decisión tuvo algo que ver con la salida del artista del programa que conduce Marcelo ya que ambos habían entrado juntos y fueron presentados como pareja.

Cabe destacar que un momento del pasado, se habló hasta de qué la pareja buscaba comprometerse y también tener un bebé, pero con el paso del tiempo el vínculo se fue deteriorando y se conoció la noticia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig