Dady Brieva: así fue el increíble show del humorista en el Teatro Auditorium de Mar del Plata – GENTE Online
 

Dady Brieva: así fue el increíble show del humorista en el Teatro Auditorium de Mar del Plata

Luego de haberse presentado con su espectáculo "Super Dady (El mago del tiempo)" el pasado 10 y 11 de enero en La Feliz, el cómico volverá al escenario marplatense el próximo 15 y 16 de febrero.
Teatro
Teatro

El humor sigue más vigente que nunca, y así lo demuestran los comediantes argentinos que llevan sus obras a la temporada de verano en Mar del Plata. Este es el caso de Dady Brieva, quien presentó el pasado 10 y 11 de enero su espectáculo "Super Dady (El mago del tiempo)" en el Teatro Auditorium. Aquellos que se perdieron las primeras dos fechas tendrán la oportunidad de verlo el próximo 15 y 16 de febrero.

El humorista transporta al público a esas historias inolvidables de nuestras vidas, llenas de fe, pasión y amor. La propuesta se centra en relatos que van desde su infancia y llegan hasta su presente. En ese sentido, Dady recorre como él sabe hacerlo- por situaciones totalmente identificables para el espectador que verá un espejo de sus propias historias con la risa asegurada.

Brieva se ofrece al público como un relator de situaciones de las que no hay registro. PAra dicha tarea apela a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y la impronta de su inconfundible humor.

Dady Brieva en el camarín del Teatro Auditorium de Mar del Plata junto a Florencia Saintout, presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y Victoria Onetto, subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires.

Si bien había comenzado con este formato previo a que inicie la pandemia de Covid-19, un show que nunca tuvo pensado llevarlo al streaming, ahora vuelve a subirse al escenario con aforo completo, pase sanitario, sanitización de manos, barbijo y distancia correspondiente para hacer pasar un agradable momento a su público.

Super Dady (El mago del tiempo), el show donde se cuentan historias inolvidables apelando a personajes queridos por todos, tiene sus entradas a un valor de 500 pesos y pueden ser adquiridas a través de Plateanet o en la boletería ubicada en Boulevard Marítimo 2280. Es importante resaltar que las funciones cumplen con todos los protocolos y en el ingreso se pedirá el pase sanitario.

Dady Brieva en el camarín del Teatro Auditorium de Mar del Plata junto a Florencia Saintout, presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y Victoria Onetto, subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig