El contundente comunicado de Shakira sobre su situación sentimental – GENTE Online
 

El contundente comunicado de Shakira sobre su situación sentimental

El contundente comunicado de Shakira sobre su situación sentimental
A pocas semanas de mudarse a Miami la cantante comunicó pidió respeto y privacidad por sus dos hijos.
Entretenimiento
Entretenimiento

En los últimos meses Shakira estuvo en boca de todos tras la confirmación de su separación de Gerard Piqué. Desde entonces, han surgido cientos de rumores de romance entre la colombiana y otras personalidades. Ante este panorama hizo un claro comunicado: "No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones", concluyó la cantante sin dar más explicaciones y dejando en claro que su foco está puesto por completo en Sasha y Milan.

Shakira junto a sus hijos

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo: la cantante se mudará a Miami con sus hijos

Finalmente Shakira y Gerard Piqué lograron ponerse de acuerdo tras la separación. En una reunión que se dio en la casa que compartían en Espulgues de Llobregat, en Barcelona, resolvieron que la cantante se mudará a Miami con sus hijos.

En las últimas horas había trascendido que el exfutbolista no se había presentado, sin embargo, se comprobó que ingresó por otra puerta. En diálogo con la prensa, los abogados de ambas partes aseguraron que todos quedaron contentos.

Los detalles del acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué estuvieron largas horas charlando con sus abogados hasta ponerse de acuerdo en los detalles. De hecho, cuando salieron de la reunión, el letrado del exfutbolista bromeó con lo cansados que habían quedado.

La expareja decidió que la mudanza se realizará después de fin de año. Si bien en un principio a Piqué no le había gustado la idea, terminó cediendo como antes lo hizo la cantante.

"Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", había dicho la cantante en una entrevista que le dio a Elle, donde por primera vez hablaba del tema.

Shakira y Gerard Piqué junto a sus dos hijos, Sasha y Milán.

Ahora que el jugador ya no entrena con el Barcelona, podrá viajar más libremente. Acordaron que el dinero de esos viajes saldrá de la cuenta familiar.

"Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho", dijo Pilar Mañé, la abogada de ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig