Gerard Piqué anunció que se retira del fútbol a tres meses de su separación de Shakira – GENTE Online
 

Gerard Piqué anunció que se retira del fútbol a tres meses de su separación de Shakira

Gerard Piqué anunció que se retira del fútbol a tres meses de su separación de Shakira
El deportista publicó un emotivo video para contar la noticia en las redes.
Entretenimiento
Entretenimiento

De forma totalmente inesperada y en medio de las esquirlas de su separación de Shakira, la noticia que indica que Gerard Piqué se retira del futbol provocó un verdadero sacudón. La información fue confirmada por el propio jugador a través de las redes sociales.

"Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou", relató.

Gerad Piqué generó conmoción por el anuncio de su retiro.
Gerad Piqué generó conmoción por el anuncio de su retiro.

Con un emotivo video de dos minutos con imágenes que repasan toda su trayectoria desde la infancia, Piqué se encamina a despedirse de las canchas de forma prácticamente inminente.

Es que el partido que el Barcelona jugará este sábado a las 21 frente a Almería será más que especial porque va a ser la última vez que el deportista lucirá la camiseta jugando de local. Hay que ver si el partido que el martes juegue ante el Osasuna sea el último, lo que es lo más probable.

Sin embargo, hay que decir que dejó una ventana abierta a la posibilidad de patear la pelota en un futuro:  "Ya me conocéis, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Visca el Barça". El video de su retirada fue reposteado por el club.

Los logros de Gerard Piqué

A lo largo de su carrera, Piqué consiguió 8 Ligas, 1 Premier League, 4 Champions, 7 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España, 1 Eurocopa de Naciones y 1 Mundial. Hasta el momento jugó 666 partidos, de los cuales 615 fueron con la casaca del Barcelona puesta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig