El acuerdo secreto de Charlene de Mónaco con Alberto para su regreso al principado – GENTE Online
 

El acuerdo secreto de Charlene de Mónaco con Alberto para su regreso al principado

Después de casi un año de ausencia, en las últimas semanas retomó paulatinamente sus actividades y se mostró varias veces en público. Pero de acuerdo a un medio francés, para que estas acciones hayan sido llevadas a cabo hubo una tregua entre ambas partes.

A principios del 2021 Charlene de Mónaco viajó a Sudáfrica para apoyar a una asociación que protege los derechos animales. El viaje que tenía una duración estimada de diez días, terminó durando siete meses. La versión oficial indica que había sido operada tres veces por una infección en la naríz y oídos que contrajo en ese viaje, pero verdaderamente los interrogantes son más que las respuestas.

Luego estuvo internada en una clínica psiquiátrica de Zurich y este 2022 vivió con cierta alegría la posibilidad de estar nuevamente en su hogar. Lo cierto es que la mujer de Alberto de Mónaco regresó al principado hace pocas semanas y se mostró por primera vez en público en las carreras de Mónaco y en el marco de la Semana Santa.

En la foto de este último momento se la puede ver junto a su pareja y Jacques y Gabriella, los hijos que tuvieron en común.

Que habría motivado la vuelta de Charlene

Hay que destacar que desde abril ha realizado estas publicaciones en redes sociales, mostrando que se reinsertó perfectamente a las actividades familiares. Y los pequeños lo celebran porque todo este tiempo la extrañaron ya que la vieron en contadas oportunidades.

De acuerdo a la información que publicó la revista francesa Voici, Charlene acordó regresar al palacio luego de haber acordado con Alberto el cobro de una suma de doce millones de euros al año. Por esa contundente cifra ella se habría comprometido en retornar a su vida pública.

Otro de los puntos del contrato estaría demarcado por una serie de acuerdos ventajosos para la familia de ella: su hermano obtuvo la ciudadanía monegasca y es el presidente de la fundación que lleva el nombre de la rubia de pelo corto.

La prensa local ha destacado este cambio de actitud, aunque apuntan que la cifra de dinero no le ha devuelto la sonrisa que siempre supo tener.  

El plan de Charlene de Mónaco

Ese medio indica que la princesa estaría pensando en instalarse definitivamente en Zurich, viajando a Mónaco para encabezar acciones muy puntuales. Mientras tanto, sus hijos se quedarían viviendo con el papá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig