Eduardo Fort tras el fuerte descargo de Rocío Marengo: «El amor no se mide por ir un programa de televisión» – GENTE Online
 

Eduardo Fort tras el fuerte descargo de Rocío Marengo: "El amor no se mide por ir un programa de televisión"

El empresario y hermano de Ricardo no se quedó callado ante las fuertes declaraciones de su pareja en la pista de 'La Academia'.
Entretenimiento
Entretenimiento

Rocío Marengo no pudo ocultar su molestia con su pareja Eduardo Fort y arremetió contra él en 'La Academia' (El Trece).

La participante contó que se cansó de que su novio no la vaya a ver bailar en el certamen y no acompañe su carrera artística. "Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados!", fueron algunas de las fuertes palabras que Marengo expresó en la pista.

Sin embargo, el empresario y hermano de Ricardo Fort no se quedó callado ante el descargo de su novia y se contactó con la periodista Pía Shaw, que contó: "Vio todo y se sorprendió. Me dijo que Rocío viene colapsada hace un tiempo, por eso las últimas peleas y la forma en que está en el programa. Que esto tiene que ver con situaciones de pareja que se dieron en la semana".

Y continuó en 'Los Ángeles de la Mañana': "No venían teniendo diálogo porque hubo una discusión". Acto seguido, la panelista contó que Eduardo le dijo: "¿Cómo voy a estar con alguien a quien no sé qué le pasaba porque no teníamos diálogo?".

Luego, expresó una llamativa frase para responderle a su pareja: "El amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión".

EDUARDO FORT: EL MOTIVO POR EL CUAL NO VISITA SHOWMATCH PARA VER A SU NOVIA ROCÍO MARENGO

En comunicación con Pía Shaw, Eduardo Fort comentó acerca de su ausencia en la pista de 'LA Academia' cada vez que baila su pareja Rocío Marengo. "Algunas veces se habla de que vaya, pero nunca quedó en algo concreto. Quien me conoce sabe que no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y no la paso bien. Tampoco estoy de acuerdo en medir una relación de pareja yendo a un programa de televisión", explicó tajante.

Marengo había dicho que Eduardo fue a vacunarse contra el coronavirus en Estados Unidos y que se "rascó las bolas" durante su estadía allí. Al respecto, él contestó molesto: "No me rasqué las bol… en Miami, sino que no paré de trabajar además de darme la vacuna. Así como ella trabaja, yo tengo una empresa con mil empleados a cargo y no paro de laburar todo el tiempo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig