Rocío Marengo y Eduardo Fort están distanciados: el motivo que desencadenó el fuerte descargo de la artista en ShowMatch – GENTE Online
 

Rocío Marengo y Eduardo Fort están distanciados: el motivo que desencadenó el fuerte descargo de la artista en ShowMatch

La modelo y conductora tuvo un exabrupto en la pista de 'ShowMatch: La Academia' y habló sobre los problemas de su relación con el empresario.
TV
TV

Rocío Marengo explotó de bronca en la pista de ShowMatch: La Academia. La modelo y conductora se cansó de las actitudes de su pareja Eduardo Fort y muy angustiada, entre lágrimas, habló de su relación con el empresario y de los motivos por los que nunca la acompañó en el certamen de destrezas artísticas. GENTE se comunicó con una allegada a Rocío quien confirmó que desde hace varios días se encuentran distanciados.

En la noche del martes Rocío Marengo se presentó en ShowMatch: La Academia y tuvo un gran desempeño en el ritmo 'del jurado'. Sin embargo, a pesar del favorable puntaje, la participante se quebró en vivo y realizó un crudo descargo contra su pareja, el empresario Eduardo Fort.  

Antes de marcharse de la pista con sus 34 puntos, decidió hablar a corazón abierto sobre su relación con Eduardo. “Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación... Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta, re podrida”, expresó entre lágrimas.

Rocío Marengo y Eduardo Fort.

Luego agregó: “Ocho años que estoy al lado de él, bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, admitió enfurecida.

A pesar del exabrupto, la modelo destacó que está feliz del vinculo que tienen pero que espera más apoyo de su parte.Ocho años te banqué. Estoy hasta acá de todo, de tus tiempos, de tus bolas pesadas... No lo merezco” lanzó nuevamente.

Rocío Marengo y Eduardo Fort están distanciados

GENTE obtuvo la palabra de una allegada a Rocío Marengo quien aseguró que "nunca tuvieron una real convivencia. Ella iba y venía entre su casa y la de Eduardo". Actualmente, según información de la periodista Pía Shaw, hace varios días que no se hablan.

La fuente confirmó a este medio que "hoy Rocío está distanciada de él y se apoya mucho en sus amigas", a la vez, afirmó que cuando obtenía buenos puntajes en el certamen de El Trece "no podía disfrutar" por la falta de apoyo de su pareja.

En el piso de Los Ángeles de la Mañana hablaron con Marengo en un móvil, luego del exabrupto en el reality, y no quiso dar detalles acerca de si se encuentra viviendo con Eduardo Fort actualmente. Por su parte, el empresario en conversación telefónica con Pía Shaw aseguró que hace días no tienen diálogo y que no volvieron a hablar luego del programa de anoche, según las propias palabras de la periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig