Eduardo Costantini anunció que este 2022 quiere ser padre junto a Elina Costantini: «Deseo una familia grande» – GENTE Online
 

Eduardo Costantini anunció que este 2022 quiere ser padre junto a Elina Costantini: "Deseo una familia grande"

La pareja habló en exclusiva desde el Atardecer de GENTE en Punta del Este. Una tarde soñada y de revelaciones de cara al nuevo año que comienza.

Si hay que hablar de la historia de amor de Eduardo y Elina Costantini se puede definir como un verdadero flechazo de una tarde de lluvia de mayo de 2019. Ella estaba en el café del MALBA, el museo del cual es propietario el empresario de 74 años, y una demora que la cuestión climática generó terminó cambiando el rumbo de su vida.

En febrero de 2020 se casaron y hoy tienen una relación súper afianzada. Gran parte del tiempo lo pasan fuera del país, especialmente en la mansión que tienen en Punta del Este. La pareja fue una de las invitadas al Atardecer de GENTE en las Garzas, Punta del Este, evento que contó con el apoyo de la Municipalidad de Rocha e hicieron una fuerte revelación.

la de Eduardo y Elina fue una de las parejas destacadas de la tarde noche de GENTE en Las Garzas.

“Elina no para, la seguimos por la casa todos. Estoy muy contento y alegre. Espero que el 2022 nos traiga todo lo que deseamos”, disparó el desarrollador inmobiliario. Al ser consultado sobre si eso que desea es ser padre, confirmó: “Primero deseo la familia, la felicidad, la armonía y la paz. Una familia grande. Tengo ganas de ser papá”.

“Ella es un crisol de colores con su inteligencia y belleza. El amor es una energía inexplicable que te invade en milésimas de segundos. En el primer momento que la vi dije que era un milagro”, sintetizó el coleccionista de arte al definir a su esposa.

Hay que destacar que el atardecer de GENTE contó con un partner destacado que brilló junto con los invitados de esta noche oriental: La Serenísima 100% vegetal, la nueva línea de jugos a base de arroz sin azúcar agregada de la histórica marca láctea.

Los Costantini junto a los diseñadores de alta costura María Gorof y Laurencio Adot.

Elina Costantini, súper enamorada

Mientras tanto, Elina confió que el tema de la maternidad ya se debate en casa: “Se esta hablando desde que nos conocemos. Yo digo siempre que es una decisión de Dios así que espero que este año sea el que decida que si”.

Es un hombre inteligente muy dedicado a la familia, generoso que me cuida, me da paz y amor. Estamos creando una familia hermosa de a poco. Es un sueño y me tengo que pellizcar para ver hasta cuando dura esto. Es algo único encontrar un amor mágico, puro y sano”, cerró ella desde el evento que contó con Dante Robino como su bodega oficial, ofreciendo una gran variedad de vinos originarios de Mendoza a todos aquellos que bailaron y disfrutaron de un momento único.


Fotos: Chris Beliera y Fabián Uset

Edición de video: Cristian Calvani

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig