A 25 años de su ruptura, cómo se encuentra el vínculo entre Brad Pitt y Gwyneth Paltrow – GENTE Online
 

A 25 años de su ruptura, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow mostraron un vínculo inquebrantable

En la década de los años 90, supieron ser la una de las parejas más icónicas del cine en Hollywood.
Celebrities
Celebrities

En la década de los años 90, Hollywood contaba con algunas de las parejas más icónicas del cine. Una de ellas era la de Gwyneth Paltrow y Brad Pitt, dos de los intérpretes del momento y más solicitados por la industria.

No obstante, en 1997 rompieron y 25 años después han demostrado que siguen queriéndose, tal y como lo declararon en una entrevista.

Es que, a pesar del paso de los años, ninguno ha olvidado al otro y siguen recordando con cariño los tres años que pasaron juntos. En declaraciones a Goop, la empresa de bienestar de la que es dueña Gwyneth Paltrow, ambos quisieron rememorar su época juntos tras conocerse en el rodaje de la película 'Seven'.

Durante su encuentro, recordaron al padre de la actriz, Bruce Paltrow, con quien Brad Pitt mantuvo una excelente relación y que falleció en 1998.

"Nunca olvidaré el día en que viniste, cuando estábamos juntos y me dijiste llorando: 'Nunca he sabido lo que quieren decir con ganar un hijo pero es que estás ganando un hijo'. ¿Qué impacto tuvo en vos? ¿Por qué lo amabas, aunque lamentablemente no nos casamos?", preguntó Gwyneth.

Por su parte, Brad Pitt elogió la forma en que el padre de la intérprete la educó y le permitió tener su "propia voz": "Los dejó ser quienes son, y creo que eso es lo importante de la paternidad, dejar a tus hijos que averigüen quiénes son y lo que quieren. Erais muy libres en vuestras conversaciones".

Un vínculo fortalecido

Por otra parte, otro de los momentos destacados de la entrevista fue en el que Gwyneth bromeó con que, por fin, había dado con el Brad correcto, en referencia a su actual esposo, Brad Falchuk: "Todo funciona. Al final he encontrado al Brad con el que debía casarme, solo me ha llevado 20 años", bromeó.

Sobre el final, no dudaron en dedicarse unas emotivas palabras y en demostrar al público que, pese al tiempo transcurrido, siguen teniendo amor el uno por el otro. "Y es maravilloso tenerte como amiga ahora. Y te quiero mucho", expresó Brad Pitt. Palabras que tuvieron la misma respuesta por parte de Gwyneth Paltrow.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig