Dolli Irigoyen habló del sobreprecio de los ñoquis de Claudia Villafañe – GENTE Online
 

Dolli Irigoyen habló del sobreprecio de los ñoquis de Claudia Villafañe

La chef se refirió a la propuesta gastronómica de la ganadora de MasterChef.

Claudia Villafañe se coronó ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina. Entre los platos que la llevaron a quedarse con la corona se encuentran los ñoquis de la Tata, una receta familiar que ya disponía de prestigio antes del programa y que alcanzó mayor visibilidad con el reality. 

Es así que un nuevo emprendimiento surgió con este plato. La mamá de Dalma y Gianinna realizó junto a Carta Corta una edición limitada de los ñoquis, de apenas 500 unidades, que contiene seis porciones y cuesta 3.500 pesos. También se puede pagar en 18 cuotas de 406.18 pesos, lo que implica una alta tasa de interés, ya que así el costo asciende a 7.311 pesos. El precio generó polémica esta semana y quien brindó su punto de vista frente a la controversia es la histórica cocinera Dolli Irigoyen.

“La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto? Eran bolsas al vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el pan, y todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés 2.000 y pico de pesos de gastos. Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas. No importa que sean ñoquis o lo que sea, pero está el packaging, el traslado, el envío y la comisión que te cobra el banco porque le hacés el depósito”, indicó Irigoyen en una nota con Implacables (elnueve).

Para cerrar su postura de apoyo hacia Claudia, la cocinera expresó: Me parece que más que criticar hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”.

Para el 29

“Ésta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”. Así promociona la ex esposa de Diego Maradona sus ñoquis en Carta Corta, la página de Internet desde la que puede hacerse el pedido, que incluye la receta original de su famoso plato. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig