Paula Kohan fue mamá y mostró la carita de Olimpia: «La gran maestra sos vos» – GENTE Online
 

Paula Kohan fue mamá y mostró la carita de Olimpia: "La gran maestra sos vos"

La actriz y empresaria fue mamá de una beba y escribió un emotivo mensaje en las redes.

Con gran felicidad fue presentada en sociedad Olimpia, la primera hija de la actriz Paula Kohan y el cocinero Tomás Kalika. La pequeña nació el pasado 27 de marzo a las 15.13 horas, con un peso de tres kilos y medio, según indicó la flamante mamá. 

Kohan compartió una serie de fotografías de los primeros momentos de la bebé, que acompañó con unas tiernas y sentidas palabras. “Sólo puedo expresar lo que logro articular en palabras que aún están en el limbo de un escenario estelar. Yo sólo puedo transmitir que llegaste al mundo para hacerme saber que yo te puedo alimentar desde el minuto 0 en que te apoyaste en mi pecho, que yo puedo dormirte cada vez que hacemos contacto piel a piel, que vos querés estar todo el tiempo conmigo y yo pensé que lograr ese sentimiento en vos iba a tardarme la vida entera”.

En otro fragmento del texto, Paula contó que Olimpia nació por parto natural y Tomás Kalika tuvo un rol fundamental en acompañarla: "Lo cierto es que parimos, por parto natural, luego de 12 horas de trabajo de parto y habiendo transitado una semana de no dormir por las contracciones nocturnas. Digo parimos, porque mi cielo @kalikatomas fue mi sombra, mi comandante a bordo de yo: barco".

Inmediatamente la secuencia de fotos, donde se puede apreciar a Olimpia, sus padres y el equipo médico, cosechó miles de likes y comentarios, entre ellos el de la modelo Guillermina Valdes, quien indicó: “Basta!!! Estoy estalladísima de amor”. Se sumaron a la lista de elogios Evangelina Anderson, Barbie Simons, Gerardo Rozín y Mica Tinelli, entre otros.

Por su parte Tomás Kalika, también inmerso en la placidez de tener entre sus brazos a su primogénita, le dio la bienvenida e indicó en sus redes sociales: “No se trata de mí ni tampoco de nosotros. Se trata de vos, quizás de la experiencia más profunda, potente y mágica que jamás hemos vivido”, escribió el reconocido chef.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig