Dolli Irigoyen fue lapidaria con Axel Caniggia luego de su salida de MasterChef – GENTE Online
 

Dolli Irigoyen fue lapidaria con Alex Caniggia luego de su salida de MasterChef

La cocinera no anduvo con vueltas y fue contundente a la hora de opinar sobre Caniggia. Lejos de mirar para otro lado, dijo que era el que menos chance tenía de ganar el reality si se quedaba.

La salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity aún deja mucha tela para cortar. Se dio en medio de un escándalo y de acusaciones cruzadas. Desde el canal aseguran que quedó eliminado porque no se presentó a la última gala de eliminación. Por su parte, el mediático sostiene que nadie lo despidió y que se fue solo porque estaba cansado.

Este mediodía, Dolli Irigoyen se metió de lleno en este escándalo que rodea al programa más visto de la televisión Argentina. Invitada a Flor de equipo, venía opinando de los participantes, de los distintos acontecimientos, hasta que Noe Antonelli le pidió su opinión sobre el caso Caniggia.

“¿Qué pensás de lo que pasó con Alex?”, arrancó la periodista y continuó con su mirada. “Porque, a ver: venía siendo uno de los favoritos, se perfilaba como el ganador, y de repente...”, dijo y antes de terminar la idea, Dolli la frenó: “¡No! Ganador jamás”.

Ya en tema, y ante las felicitaciones por parte de todo el equipo del programa que conduce Flor Peña, continuó: “Creo que Alex era un personaje que aportaba muchísimo al show. Pero no podía llegar a la final alguien que no probaba, que no sabe de sabores, que hacía ‘magia’, como él decía, y lograba cosas increíbles”.

“Pero llegar a la final, final, donde tenés que hacer un menú completo, que es súper complejo...”, dijo y agregó: “Es decir... por algo se fue”, completó Irigoyen, claramente disgustada con la decisión de El emperador .

Luego le preguntaron si le creía el personaje que hacía Alex, y dijo: “Yo respeto a todos los personajes. Él era bastante prolijo y ordenado. Hay quienes son más desastrosos en la mesada”. Luego le pidieron un ejemplo y dijo que María O’Donnell es bastante “desastre”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig