¿Doctora? Desde Alemania, Evangelina Anderson sorprendió al contar que está estudiando y cuándo se recibe – GENTE Online
 

¿Doctora? Desde Alemania, Evangelina Anderson sorprendió al contar que está estudiando y cuándo se recibe

La modelo, que además es maestra jardinera, sigue sumando conocimientos. Entusiasmada, empezó con una nueva carrera y se recibirá en el 2021.
Entretenimiento
Entretenimiento

Evangelina Anderson es muy activa en las redes sociales. Además de mostrar la cotidianidad de la familia con su marido Martín Demichelis y sus hijos Bastian, Lola y Emma, también lo hace con sus cuidados personales. Aquí, las rutinas de entrenamiento siempre son compartidas. De un tiempo a esta parte viene deslumbrando con sus videos practicando yoga, una disciplina que no muchos sabían que cultivaba.

Aprovechando el buen clima de Marbella, una de las ciudades en las que residen cuando Demichelis tiene días libres en Alemania –es el técnico de la sub-19 del Bayern Munich–, se fue a la playa y sorprendió con sus poses. Los seguidores quedaron maravillados por ellas, mostrando que es algo que practica desde hace bastante tiempo.

El mensaje de Evangelina Anderson (Foto: Instagram)

Fue tal lo que se generó, que se tomó un instante para contar su nuevo proyecto: “Para todos los que me preguntan cómo llegar a hacer esas asanas/posturas, les cuento que son muchos años de práctica”, comentó y agregó: “Yo estoy estudiando el profesorado de yoga y me recibo el año próximo”.

Días atrás, Evangelina se fotografió tomando mate y leyendo un libro de anatomía para el movimiento. Cerca de una ventana, con el solcito pegándole de frente y aprovechando que estaba sola, se puso a estudiar y a incorporar conocimientos. Entusiasmada con este nuevo desafío, busca superarse y conseguir ese título que tanto desea.

Vale recordar que Anderson además es maestra jardinera, aunque nunca ejerció. Hizo la carrera a la par que estudiaba Comedia Musical en la escuela de Julio Bocca. El año que estaba por comenzar a trabajar en un jardín la convocaron para hacer teatro y el destino quiso que su futuro estuviera arriba de las tablas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig