Evangelina Anderson explicó cómo será la vuelta de sus hijos a la escuela tras el aislamiento – GENTE Online
 

Evangelina Anderson explicó cómo será la vuelta de sus hijos a la escuela tras el aislamiento

La modelo, que vive junto a Martín Demichelis y su familia en Alemania, contó cómo se vive allí la vuelta a clase en medio de la lucha contra el Covid-19.

Evangelina Anderson (36) realizó un posteo desde su cuenta de Instagram y explicó cómo será la vuelta a clase en Alemania el próximo 18 de mayo, en medio de la pandemia por coronavirus.

La modelo vive en el país europeo junto a Martín Demichelis (39) y sus tres hijos, Bastian (11), Lola (7) y Emma (3) en donde debido a la naja en los casos positivos de COVID-19, el gobierno deFrank-Walter Steinmeier autorizó una vuelta paulatina a las escuelas, apertura total de los comercios y la vuelta de un torneo de fútbol. 

Y en ese contexto de flexibilidad, la ex bailarina explicó desde su cuenta de Instagram cómo será la vuelta a clases de los "Demi", sus tres hijos con el exfutbolista.

La familia festejando el cumple de Bastian, el pasado 4 de mayo.

"Ayer nos informaron que los Demi empezarán el cole en unas semanas y me llovieron un montón de preguntas de muchos de ustedes. Les cuento que el gobierno está organizando un regreso gradual de los estudiantes a las escuelas", comenzó el posteo la rubia, junto a una foto con su hija más su pequeña.

https://www.instagram.com/p/B_5ZuWXIjsk/

"En cuanto lo que me informaron en la escuela de mis hijos: La mayoría de las aulas de escuelas primarias y secundarias tendrán lavamanos individuales. Cuentan con áreas al aire libre donde los estudiantes pueden mantener cómodamente el distanciamiento durante los descansos. Los servicios de limpieza limpiarán espacios compartidos con frecuencia", relató.

"Con respecto al tamaño de las clases, se van a reducir el tamaño de los grupos de clases hasta que la pandemia disminuya. El gobierno indicó que deben recibir solo la mitad de una clase con la mitad de la clase asistiendo un día y la otra mitad de la clase regresando al día siguiente. Los estudiantes de grado 12 (ultimo año del secundario) terminarán sus exámenes y ya no asistirán a la escuela", siguió.

Y por último, Anderson agregó: "Todos deben usar máscaras. Las máscaras de tela simples que cubren la nariz y la boca son suficientes. Cuando los estudiantes están sentados en sus clases y se puede garantizar razonablemente una distancia suficiente entre ellos, entonces pueden quitar las máscaras".

El último parte del Instituto Robert Koch (RKI), competente en la materia en ese país, ubica el número de contagios en 164.807 en Alemania y en 6.996 las muertes. Los paciente recuperados, otra estadística importante en la ecuación, es de 137.000.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig